Querido
Diario:
La vida sigue. No podemos quedarnos eternamente relamiéndonos las heridas y llorando. No debemos, mejor dicho. Vista al frente, paso firme y … adelante, que nada nos detenga.
He ido a mi doctora y he renovado la baja. Le he dicho que el viernes solicitaré el alta para poder irme de vacaciones unos días a la playa, a ver a mi madre. Tal cual he llegado de la consulta, he escrito a mi jefa diciéndole que si bien cogía el alta el viernes, solicitaba 3 semanas de vacaciones. Me incorporaría el 20 de Agosto al trabajo. Llevo de baja desde el 29 de Junio, casi 2 meses de ausencia, y pensar en ver a tanta gente o que me pregunten el “
Cómo estás” se me hace un poco cuesta arriba. Pero … Diario….
determinación y coraje, me digo cada vez que lo pienso, ya sabes,
es de valientes reír cuando el corazón llora!
Mapfre me acaba de enviar un sms con la autorización de las pruebas que me remitió el hematólogo. Me he alegrado un montón al ver el móvil. Temía que no me autorizaran esas pruebas y tuviera que pagarlas de mi bolsillo. Estoy segura de que deben ser carísimas. Mañana por la mañana me acercaré al hospital a que me den un nuevo pinchacito y se atiborren de mi sangre, que anda no está cotizada! En cuanto a Shamu… les acabo de enviar a los de Mapfre el informe que me dio la ginecóloga el viernes para él, a ver si así le autorizaban el análisis de los cariotipos. Ha hecho un informe a mano un poco “
chapucero” y no sé si les valdrá. Esperemos que sí y no me pongan impedimentos. A ver si me contestan prontito y acompaño a Shamu a que le den su pinchacito, que el pobre lleva sufriendo desde que se lo dijo la ginecóloga.
Ya ves, Diario. No nos medimos por las veces que nos caemos, sino por las que nos levantamos. En nuestra mente debemos repetirnos que cuando una puerta se cierra, otra más grande nos espera al final del camino. Y yo ya he decidido: mi opción es levantarme y cultivarme de fuerza para llegar a la gran puerta:
mi bebé.
"Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo y no convertir en realidad tus sueños"