Niñas...!! Aún queda una semana y pico para irme de vacaciones, pero por petición popular me voy a llevar el teclado de la tablet. No os dejaré sin vuestro vicio! Eso sí, os pienso disminuir la dosis y no es discutible!!
MamiLaura, de verdad que estás haciendo eso para tu madre? Con fotos y todo? Que barbaridad!! De verdad que me honras, eh! El placer es mio, en serio! Y no entres cada 10 minutos, mujer...! Normalmente actualizo por las noches, con el portátil en la cama e inspirándome en los ronquidos del becerro de Shamu. Así que descansa el resto del día!
Cocoh, muchas gracias por tus palabras. Y como siempre os digo a todas, mis puertas están abiertas para lo que necesites, te hundas, llores, te rías o sueñes. Venirse abajo es normal, a todas nos pasa, pero hay que evitar sacralizar el dolor, no tiene el carácter sagrado que muchas veces nos quieren hacer creer. Es dolor en la vida es inevitable, pero lo que da valor a las personas es el cómo nos enfrentamos al mismo: o te hundes con el propio dolor, o te apoyas en él para superarlo. La opción es sólo nuestra.