|
26-08-2012, 16:46
|
|
Forera desde: 14-06-2012
Mensajes: 164
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 01/02/2013
Será: Niña
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
Thais, que bonito por favor! La carta de tu bebé me ha hecho llorar. Sigo pensando que te mereces más que nadie ese bebé y estoy segura que antes de noviembre estás dándonos la buena noticia.
Muackssssssssss guapa.
|
|
|
26-08-2012, 18:23
|
|
Forera desde: 23-02-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 277
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 17/12/2012
Será: Niño
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
Aaains, Thais! Que no puedo acabar la carta de tu niño que me encano y no veo nada...qué bonitas palabras! Ya queda menos, lo sabemos!!
Santader...aaaains, qué emocióoon!! Seguro que te duermes en el sofa o algo raro...qué miedecito das!
Y en cuanto a tu día, que necesitabas una cura de sueño y relax? Si en eso consiste la felicidad! Te he entendido a la perfección!
|
|
|
26-08-2012, 23:40
|
|
Forera desde: 10-05-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 390
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 06/01/2013
Será: Niño
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
Ayyy, qué preciosa esa carta... nos haces emocionarnos a todas... y la canción... sin palabras.
Yo también estoy segura de que pronto nos darás la ansiada noticia. Te lo mereces Thais, no es justo todo lo que has pasado, pero seguro que por algo ha pasado, así que vamos a aceptar que eso formaba parte del destino y que esta vez tendrás tu ansiada recompensa por haber superado todos los obstáculos que te has encontrado...
Me alegro de que hayas recuperado tu vida, tu descanso y tu vida en pareja... eso también es muy importante para conseguir lo que quieres. No se trata de hacer los deberes porque toca y de cualquier forma... se trata de disfrutar con tu pareja cuando los dos deseéis...pero con los test de ovulación no estaréis tan perdidos y sabréis qué días hay que entregarse más...
Lo de Santander... qué decir... no me quiero hacer ilusiones, porque siempre me las chafas, así que me espero cualquier cosa... aunque no te voy a decir lo que desearía y lo que yo haría... porque cae de cajón...
¿A que estaba buena la crema de orujo de Galicia?... es que aquí todo está bueno... ¿Has probado la Queimada? Está buenísima y con el conjuro popular todas las meigas (que haberlas hailas) se esfuman y quedamos limpios de maldades y envidias...
Espero la próxima entrega... esta me ha sabido a poco... ahora sabemos cómo es la habitación, el baño, la cocina... y ¿cómo ha sido la primera noche? Ehh? ehh?? Cuenta!!!
|
|
|
27-08-2012, 00:27
|
|
Forera desde: 07-06-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 853
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
Querido diario,
Mª Jesús se fué enseguida, dejándonos, por fin a solas. Yo estaba bastante nerviosa por ese hecho. Sólo quería que Shamu no se diera cuenta. No tenía ni idea de cómo reaccionar ante él. Eran demasiadas emociones juntas: por un lado, quería pensar que él me quería, pero las palabras de Huno retumbaban constantemente en mi cabeza: amiga.
Recordé un par de fines de semanas anteriores en los que yo estaba decidida a declararme, pasara lo que pasara, pero ahora las cosas eran distintas. Contaba con una información que en aquel entonces no sabía y sinceramente, no me gustaba en absoluto.
Shamu me había dejado muy claros cuáles eran sus sentimientos y a mí eso me llenaba de dolor, pero no podía demostrárselo. Él no podía ver siquiera un atisbo de tristeza en mí. ¿como podría explicárselo? Sabía que ya no quería nada conmigo e incluso que había conocido a una chica que le gustaba. Me lo había dicho como Huno. Por un lado quería pensar que esa chica no le gustaba tanto pues había decidido pasar el puente conmigo, pero por el otro… sabía que todo había sido una faena de Akira, que Shamu tampoco había buscado estar el fin de semana conmigo. Tal vez por eso intentó cancelar la estancia antes de saber que íbamos a perder la fianza ya entregada, porque a él le incomodaba mi presencia. Tragué saliva ante ese pensamiento. El destino me había hecho una faena, tenía un problema muy grande ante mis narices y no sabía cómo demonios iba a salir de ahí ilesa.
- Bueno, bueno, bueno, Thaisita… al fin solos! – dijo Shamu, sonriendo.
- Sí… - dije yo tomando consciencia de que así sería los próximos cinco días - al fin… - respondí casi sin ganas.
- Voy a subir las maletas arriba – dijo tomando ambas, una en cada mano.
- Deja, anda, que yo puedo con ella… - protesté intentando subirla yo.
- Quiiiiiiiiita, ya la subo yo. Dios mío, nena, que llevas? Piedras? Menos mal que no nos vamos de travesía que si no lo ibas a llevar claro con todo este equipaje!
No. Pensé. No llevo piedras. Llevo corazones de recambio, lágrimas de reserva y unas cuantas sonrisas postizas. Me da que lo voy a necesitar…
Yo le miraba. No sabía si seguirle hasta arriba o quedarme a no hacer nada abajo. Me incomodaba muchísimo estar a solas, pero aún más me turbaba más que la estancia fuera la única habitación disponible. No quería estar ahí con él. Al menos, aún no.
¿Subo?
No. No puedo. Lo siento, pero no puedo hacerlo. No soy capaz de estar ahí arriba con él
Decidí quedarme abajo, pensando en que él desharía su maleta y tardaría un rato en bajar. Al menos podría reponerme del shock. Comencé a mirar el salón. Las paredes de piedra combinadas con la madera, los muebles rústicos, la chimenea, el olor, me encantaba, me pareció precioso. Realmente el sitio era muy acogedor. Pensé en que me maravillaría encender esa chimenea y reposar en ese sofá, en los brazos de Shamu mientras mirábamos la televisión. Me acerqué a la ventana y miré a través de ella, excepto un cielo estrellado a lo alto, todo estaba oscuro en el exterior. Suspiré intentando exhalar los nervios que sentía en ese momento, tranquilizarme, pero rápidamente oí pasos bajando la escalera y de nuevo mis latidos se aceleraron.
- Mañana desharé la maleta. Ahora deberíamos pensar en ir cenando algo, que ya es muy tarde, no crees? – dijo Shamu bajando por las escaleras.
- Mmm… pues, sí – dije acercándome a la cocina cogiendo la bolsa con comida.
Rescaté la bolsa de la compra y la fui vaciando encima de la mesa que separaba la cocina del salón.
- Y aquí que crees que habrá para cocinar? - dije yo acercándome de nuevo a la cocina.
No era muy grande pero era suficiente para cocinar y salir del paso. Estaba equipada con microondas, lavadora, nevera y vitrocerámica. No tenía horno, pero dado que yo en casa tampoco tenía no creía que lo echara en falta. No había armarios superiores, sólo una gran campana extractora de estilo rústico, en madera, cemento y un frente de azulejos de colores. En la parte inferior habían 2 huecos con estanterías simulando armarios y cerrados con una simple tela. En su interior pude localizar vajilla y diversos cacharros para cocinar. Había cafetera! Shamu se alegraría de ello. Me pareció que era muy completa con todo tipo de tamaños de ollas, sartenes y otros utensilios. Además, todo estaba bastante bien conservado y limpio. Con lo que soy yo para usar cosas que no son mías, no me iba a dar demasiada aversión.
Saqué una olla y la llene de agua, para la pasta. Uff.. no compré sal, pensé… Reparé en la encimera: había un pequeño recipiente al lado de la vitrocerámica con lo que parecía sal y una botella de aceite. Al principio dudé, pues al no ser mío y no conocer el origen… a saber lo que me estaba comiendo. Pero luego me dije… bah, que más da…creo que tienes otros problemas antes de conocer la génesis de unos simples cristales de sal! Y con decisión cogí un puñado y aderezé el agua de la cocción de la pasta.
Me dí cuenta de que Shamu estaba haciendo lo mismo que había hecho yo al entrar en la cocina. Lo estaba abriendo todo, registrando y cotilleando de lo que disponíamos para esos días.
- Qué detalle…! Tienen cafetera! Oye, está muy bien, no? No falta de nada – Shamu se dispuso a abrir la nevera - Mira! Los huevos!! Joer…que bien, no?
Me sorprendió y me acerqué a la nevera, junto a él. Joder como huele este chico...
- Y esos huevos? – pregunté al ver 4 huevos en el interior – Parecen frescos.
- No oiste a Mª Jesús? Dijo que nos había dejado unos huevos de sus gallinas en la nevera. Que quieres que te diga… me parece todo un detalle.
- Si? Pues no me enteré, la verdad que fenomenal, no?. Y con las existencias de las que disponemos…esos huevos nos vendrán de escándalo!
Shamu cogió la compra de encima de la mesa y la colocó ordenada en la encimera. Cogió las magdalenas y mientras las miraba dijo:
- Para mañana tendremos desayuno. Lástima de café, con lo que yo soy…Pero mira, tendré que conformarme con un vaso de leche! La pongo en la nevera, vale? Por si nos apetece fría.
- Si te sirve de consuelo, llevo infusiones de té.– dije yo.
- No me atraen demasiado las infusiones pero mañana no habrá más remedio.
Abrí el paquete de pasta, intentando mantenerme ocupada pues su cercanía y sobretodo ese olor me inquietaba. Cogí el bote de tomate y el atún, dispuesta a preparar una salsa en alguna sartén mientras el agua rompía a hervir.
Shamu se acercó a mí y a los fogones. Dios mío, porque olerá así de bien siempre este chico? Me va a dar un síncope…
- Mmmm…. A eso aún le queda un poco para hervir. Quieres que haga yo la salsa? Tienes cara de cansada.
- No te preocupes, no me importa hacerla yo - pensando en que si me quedaba sin hacer nada sería peor difuminar mi nerviosismo.
- ¿por qué no te sientas un rato a ver la tele y me dejas a mí? Ya sabes que soy especialista en pasta
- Bueno, señor especialista, aquí no cuentas con mucho ingrediente, así que poco truco creo que tengas – dije yo bromeando.
- Juas!! No pienso revelarte el secreto del cheff!! Anda, sal de aquí y déjame solo - dijo empujándome de la cocina – verás si tiene o no tiene truco, listilla!
No tuve más remedio que irme de la cocina y a pesar de que no suelo ver la televisión apenas, la encendí para evitar que el silencio nos violentase. Fui trasteando por los canales, pero la mayoría se cogían con bastantes interferencias. Dejé las noticias, que me gustan y más o menos se podían ver. Pero no las escuchaba, las mantenía de ruido de fondo mientras hojeaba unos prospectos turísticos que habían sobre la mesita del salón. Al menos me ayudarán a disimular un poco…
No entendía como me podía haber metido en ese embolado sin quererlo ni beberlo. En teoría debían haber allí 3 personas más y debíamos estar haciendo escándalo, bebiendo cervezas, riéndonos, contando chistes malos y pasárnoslo bien. ¿Por qué me pasarán a mi siempre estas cosas tan raras? Mientras miraba un libro turístico, o mejor dicho, hacía que lo miraba, me preguntaba como dormiríamos esa noche. Es que sólo a mi me podían confundir con la novia de Shamu! ¿no se le ocurriría a la señora que no éramos pareja? Coño! En ningún momento nos hemos abrazado ni nada…Desde luego, lo que no me pase a mí…
|
|
|
27-08-2012, 00:28
|
|
Forera desde: 07-06-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 853
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
(CONTINUACIÓN)
Me preguntaba cómo debía reaccionar al hecho de dormir juntos. Shamu no parecía alterado en lo más mínimo. Siquiera había sacado el tema o hecho ningún comentario al respecto. Parecía que para él era de lo más normal acostarnos en la misma cama después de lo que habíamos pasado juntos. Qué pensaría él? A veces me gustaría tener una bolita de cristal o poderme meter en la cabeza de la gente para saber lo que opina sobre las cosas. Aunque… bien pensado, con Huno mi curiosidad había sido mi maldición. Si no hubiera hablado con él por la noche, ahora estaría feliz e ilusionada con pasar unos días a solas con Shamu. Y en cambio, ya me ves, triste y sin poder llorar por saber que él solo me veía como una amiga. Pero lo peor de todo era que ni tan siquiera por la noche podría llorar por ello!! Estaba maldita a pasarla a su lado, rozando su piel, sintiendo su respiración y notando su calor en mi espalda. Podría aguantar eso? Sólo pensarlo me embargaba una agonía y una angustia que me moría.
- Viene algo en eso que estás leyendo? - preguntó Shamu acercándose a mi lado, sentándose en el sofá conmigo.
- Yo.. er… eh? Qué?
- Que si hay algo para ver en esos libros y guías turísticas.
- Bueno… sí… hay cositas…estaba mirándolas…
- Ya he terminado la salsa. A la pasta le quedan 5 minutos y ya cenamos. – dijo – Es tarde – dijo sacando su móvil, mirando la hora y dejándolo en la mesilla – yo llevo despierto desde temprano. Tengo ganas de acostarme y descansar – dijo bostezando.
Pues yo no quiero que llegue la hora de acostarme en la vida…, pensé.
- Yo también estoy cansada – respondí - me iría a dormir ahora sin cenar.
- Uhm…Thais…
- Dime
- Espero que no te importe pasar la noche en la misma habitación… Le dije que sí a Mª Jesús sin ver el cuarto siquiera. Luego caí en ello, pero si quieres…está el sofá-cama o la otra habitación. Podríamos enviarle un mensaje diciéndole que vamos a usar la otra habitación. Aunque sea más pequeña nos podemos apañar bien y lo mismo no dice nada, no? Tú que dices?
Que si me importa pasar la noche contigo??? en la misma cama??? con tu aroma torturándome la pituitaria??? con tu calor martirizando y excitando mis sentidos?? sintiendo angustia cada vez que te muevas por si me rozas la piel?? Atormentada con tu presencia, tu silueta? Escuchando tu acompasad respiración?? Para nada, Shamu, para nada me importa que me mortifiques. Con sumo gusto soportaré no poder tocarte, no poder besarte, no poder acariciarte, no poder mirarte….Lo que más anhelo en el mundo precisamente es eso: que te acuestes a mi lado y por si sufrir por ello no es suficiente, siquiera podré llorar a solas por la noche por lo que ya he perdido. Vamos, la perfección, es mi ideal…!!
- Que va, no me importa para nada – respondí restándole importancia – por mí no hay problema. Somos adultos y amigos, no?
"Nadie sabe cuanto puede durar un segundo de sufrimientos."
|
|
|
27-08-2012, 01:18
|
|
Forera desde: 10-05-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 390
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 06/01/2013
Será: Niño
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
Jooo Thais, aún estamos así... nos podías haber avanzado algo más eh! Me quedo hasta altas horas para leer lo que suponía escribirías... y me quedo sin saber qué pasó la primera noche...
Bueeeeno, no me queda otra que esperar ¿no?...
En fiiiin, me voy a la cama.... ¿hubo algún beso?... Vaaaale, vaaaaaale, ya sé que no vas a adelantar nada.
Un besito de buenas noches para todas las viciosillas nocturnas, que parece que será el único que veamos en mucho tiempo, porque me da a mí que entre estos, no habrá ni besos, ni rombos ni ná de ná... Con lo fácil que es coger a Shamu desprevenido y mirándolo fíjamente sin mediar palabra...plantarle uno de esos que le deje sin respiración... después el resto, vendría solo...
|
|
|
27-08-2012, 09:37
|
|
Forera desde: 01-04-2012
Mensajes: 353
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 30/12/12
Será: Niña
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
Y vuelta a,la normalidad... Levantandonos con el diario de thais....
Como me gustan las cartas del peke!!! Son,preciosas....ya veras como muy pronto tendras a tu peke entre tus brazos...
Respecto a santander....cuentaaaaaa!!!! Q intrigaaaaa!!!
Besos y feliz lunes a todas!!
|
|
|
27-08-2012, 10:00
|
|
Forera desde: 16-05-2012
Mensajes: 500
Estado: Buscando
Fecha de Parto: quien sabe!
Será: No se sabe
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
Cita:
Iniciado por Thais
kris, (...)Xicapuff, tu interior llora, lo sabías? Lo que necesitas no es ver el lado positivo de esas lágrimas, que lo tiene. Tampoco necesitas reir para demostrar que eres valiente. Tu corazón ya transmite entereza, bravura coraje y bondad. Lo que necesitas es que venga alguien, te tienda una mano amiga y te diga "[I]Vamos, seguiremos juntas adelante, apóyate, descansa y déjate llevar". Llevas una pesada carga, pero se te olvida que no estás sola. ¿porque no miras a tu alrededor y recibes un poco del amor que das? Haz NADA y piénsalo, vale? Un besazo!(...)
|
Gracias cariño, me has hecho llorar. Es cierto que tengo mi mano amiga siempre a mi lado, la de mi mejor amigo, la de mi marido, pero no quiero que se preocupe ni sufra.
Es un poco contradictorio, por un lado no quiero que sufra, me como los "marrones" sola y callo, pero todo tiene su limite y cuando ya no puedo mas reviento y lo pago con él, que es quien siempre esta ahi, resultado... = sufre él y sufro yo cuando pienso en lo que he hecho o le he dicho, pero... ¿como se arregla esto?
Este fin de semana ha sido un horror, entre la última decepcion con la guarra porque lo unico que queremos es ser papas y vemos que despues de 3años no llega una cosa "tan simple" como esa, (ves que todo el mundo puede y tu no), los nervios, el estres... no se, es complicado pero bueno, ya se solucionará, que tampoco vamos a hacer un drama aqui y ahora.
Gracias de nuevo guapa, voy a leer las ultimas entregas del fin de semana que aun no me he puesto al dia.
PD: Ya he leido las entregas, nos has dejado con la miel en los labios eh?, las cartas he empezado a leerlas, uff... pero ha sido imposible seguir, estoy en la oficina y no es momento ni lugar, esas lecturas que me llegan al alma hay que leerlas en la intimidad y sabiendo que nadie molestará para poder expresar lo que uno siente sin temor a ser descubierta.
Última edición por xicapuff; 27-08-2012 a las 10:49
|
|
|
27-08-2012, 12:48
|
|
Forera desde: 16-05-2011
Ubicación: Málaga
Mensajes: 700
Estado: Buscando
Será: No se sabe
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
Preciosa la carta Thais....Me has dejado sin palabras.
Asi me he quedado al leer las 2 ultimas entregas(ya que el otro dia no lo pude leer).......No puede ser ¿Verdad? Mi ordenador está roto, me faltan páginas de la última noche mmm veo que no, que no está roto, nos has dejado muy mal. Bueno no nos queda otra que esperar la siguiente entrega.
Un beso
|
|
|
27-08-2012, 12:51
|
|
Forera desde: 10-05-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 390
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 06/01/2013
Será: Niño
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
Jo Xicapuff, la vida es muy injusta... sí que lo es... ya no queda mucho por decir del tema de por qué nos cuesta tanto a veces conseguir lo que queremos y otras personas sin quererlo, les viene y no lo valoran... es complicado adivinar el por qué... yo creo que es porque no existe razón lógica... pero sí que creo en el destino, y en que al final todo se pone en su sitio.
Tranquilízate, deja de buscarlo... si te has hecho pruebas y todo está bien y aún así el bebé no llega, yo creo que el problema está en la mente. El cerebro es el "mandamás", es el jefe. Si tu cerebro está estresado y demasiado preocupado por una captura... a lo mejor no se concentra en realmente ordenar que esa captura se produzca... Intenta olvidarte de lo que buscas (ya sé que es difícil), pero te repito las palabras que me dijo mi ginecólogo cuando le dije que después de 15 años intentando no tener hijos, me decidí a tenerlos. Me dijo que aún en personas muy fértiles y sanas, podía tardarse mucho en quedarse embarazada simplemente por un problema de coco. A mí me dijo: hazlo cuando te apetezca, olvídate de cuando ovulas y si en un año no te quedas embarazada, es cuando empezamos a mirar, pero si no dejas de pensar en lo que buscas, ese es el mayor problema para la fertilidad.
Yo, sí que calculé mis días fértiles (en contra de lo que él me dijo), porque se notaban a leguas, tanto el dolor de ovarios como el flujo elástico y transparente, Incluso me tomaba la temperatura por las mañanas para saber cuándo aumentaba, si se mantenía o bajaba... pero no me obsesioné demasiado, porque no había prisa. Simplemente leí que eran factores claves para saber por anticipado cosas, y yo que soy tan impaciente, pues me controlaba los ciclos... pero al ver que bajaba la temperatura y que me venía la regla, no me ponía ni mal ni bien... lo tenía asumido... y así estuve tres meses. Para mi sorpresa, sólo tuve 2 reglas, la tercera ya no la tuve.
Espero de verdad que muy pronto puedas darnos una buena noticia... lo espero y lo deseo, al igual que le digo a Thais, y a muchas chicas que de verdad se lo merecen y sin haber motivos aparentes no pueden alcanzar su sueño.
Un besote gordo gordo y con mucha energía buena. Te deseo lo mejor
|
|
|
|
|