Querido
diario,
No creas que la decisión de ir a Santander con tanta gente me daba especial alegría, pero había un incentivo muy grande: Shamu. Estaba totalmente convencida de que me arrepentiría de gastarme tanto dinero, tendría que hacer horas extras para aburrir, pero tal vez mereciera la pena. Sentía que tenía que hablar con Shamu y era mi espinita clavada. Es cierto que íbamos a ser muchos pero tenía la esperanza de que en algún momento pudiéramos hablar sobre nuestra relación, y bueno, quién sabe, quizás llegábamos a algún entendimiento!
Al día siguiente, miércoles, estuvimos con bastantes e-mails, sms y chat para ultimar detalles. En un día estuvo todo organizado! Al final ellos cogerían un autobús desde Barcelona hasta Santander el viernes y yo desde Madrid. Ellos llegaban antes pues saldrían por la mañana así que harían tiempo en la estación para esperarme. A las 8 de la tarde, como no teníamos coche, la dueña de la casa rural nos vendría a recoger a la estación con una furgonetilla y nos llevaría a la cabaña. Por lo visto estaba a unos 20 km de la ciudad. Se podía llegar en otro bus de línea pero la señora tuvo el detalle de ofrecerse a recogernos.
Estaba un poco nerviosa por ese viaje, no sabía qué esperar de él.
Por lo menos ha hecho que Shamu y yo volvamos a hablar! Recuerdo que cuando el jueves por la noche preparé la maleta no sabía ni que tipo de ropa llevarme. Entre que no conocía a la gente y tampoco sabía lo que íbamos a hacer…Miraba la ropa de mi armario y no me decidía.
Mmm….Vaqueros y las mallas del gimnasio. Eso es lo más socorrido y vale para todo.
Pensé en Shamu y esbocé una sonrisa picarona al localizar una blusa semitransparente bastante sexy y escotada. La descarté pues con tanta gente no me iba a ser posible flirtear con él, pero a mi ropa de batalla, agregué algunas prendas algo insinuantes y ajustadas, por si se presentaba la ocasión.
Abrí el cajón de la ropa interior….
Thais, no sé donde piensas ir con esto..¿cuánto hace que no te compras algo en condiciones? Ni la Bridget Jones! Al final escogí unos cuantos tanguitas medianamente aceptables.
Total, tampoco creo que surja la ocasión… Sonreí
A las malas… me quito la ropa interior bien rápido y ya está, jajaja.
Asustaba un poco ese viaje pues no sabía que esperar de él, pero lo cierto es que me hacía mucha ilusión. Había sido todo muy rápido y me lo encontré sin comerlo ni beberlo.
Lo suyo es aprovechar las ocasiones, no? Pensé que muy mala suerte sería si en 5 días no había forma de quedarnos solos… Si Xiku, el amigo de Akira iba a tontear con la chica, probablemente Akira se nos laparía todo el santo día, pero esperaba que fuera comedido. Pese a todo me pareció bastante majo y respetuoso. Había sido inoportuno, sí, pero le veía lo suficientemente inteligente como para saber cuándo estorbaba.
Perfecto! Ya tengo la maleta lista, el billete comprado y todo preparado!
Mi previsión era llevarme la maleta por la mañana en el coche al trabajo y dejar el coche en el parking de la oficina, que está vigilado. Saldría media hora antes de la oficina y me iría en autobús hasta la estación, que estaba cerquita. Para no ir con la hora pillada cuando me levantara decidí bajar la maleta al coche antes de cenar y acostarme.
Me sentía bastante feliz. Nerviosa, sí, pero feliz. No podía ser que Shamu me hubiera olvidado en apenas unas semanas. Seguro que aún me quería y en cuanto yo le dijera lo que sentía nos besaríamos y esa pesadilla, por fin terminaría. En Barcelona, la última vez que nos vimos, estaba un poco distante y algo frio. No hizo intento de besarme, pero seguro que era porque estaba Akira y se cortaría. Los tios son así.
Ainsssss que nerviosssssss!!!Madre mia, Thais!!! Mañana a estas horas estarás con Shamu!!! Que fuerte!!! Y esta vez… no la cagues! A las primeras de cambio intenta habla con él y así no desperdiciar los cinco días. Con lo que eres tú… seguro que hasta el quinto día no te declaras!! Tenía el estómago lleno de mariposillas y no paraba de sonreir como una boba cada vez que me acordaba de él. Estaba segura de que iba at triunfar! Aissssssss....que tontorrona estaba...
Tras la cena, decidí entrar al chat. Shamu me había dicho el día anterior que tenía algo de lío ese día, que tal vez entrara o tal vez no. No habíamos quedado pero aún así entré. No estaba.
Uy…!
¿¿Huno?? ¿¿?¿??¿?¿? No entiendo nada…¿Y ahora para qué entra con ese Nick? Que raro, no?. Me fijé mejor y ví que estaba hablando con Cometa y echándose unas risas.
¿¿¿uh??? ¿¿¿¿uhhhh???? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿uhhhhhh??????? Joder, no entiendo nada…y menudo cachondeito se lleva con la tipa esta…
En mi cabeza se dibujó una maldad: Gaia.
Si jugamos, que sea los dos con las mismas armas.
Como no, mi impulsividad me llevó a reiniciar el ordenador, cambiar el programa y sacar de nuevo a mi chica al ataque.
Gaia: Hola!!!
Huno: Hombreeeeeeeeee!!! Me preguntaba que había sido de ti!!! Anda que no te he echado de menos…
Huno: Pero como no me dejaste ni teléfono, ni email…
Gaia: Sí, bueno, he estado algo liada con el trabajo.
Huno: Hasta de noche?
Gaia: Hasta de noche, jejeje
Huno: Eso ha sonado fatal…
Gaia: jajajajajja pues sí, fatal, y con lo mal pensados que sois los tios…
Huno: jo, pues que sepas que hoy he venido con la esperanza de verte, eh! Como eres tan misteriosa y no dices nunca cuando vas a aparecer…
Gaia: El misterio forma parte de mi encanto natural…! Jejeje
Gaia: Bueno, qué tal todo? Cómo estás? La última vez que hablamos estabas contentísimo.
Huno: Sí, me acuerdo que íba a quedar con mi chica.
Gaia: Y? Quedaste?
Huno: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Gaia: jajajajaja que tío! Bueno…. Diiiimeeeeee
Huno: Debería dejarte yo ahora con el misterio, jijijiiji
Gaia: Ugh…no te atreverás…
Huno: jajajajja… pues debería, debería!
Gaia: Cuentaaaaa
Huno: Pues eso, que quedé con ella y bien.
Gaia: Pero… bien, bien…? O sólo… bien!
Huno: jajajaj pues… más bien… diferente!
Gaia: ais.. te explicas como un libro cerrado…
Huno: digamos que no fue lo que yo esperaba, pero bien.
Gaia: vamos, que te sigues explicando igual de mal.
Huno: jajajaj.. .tonta!! A ver, te explico
Huno: Fue bastante bien en el sentido de que yo ya me encuentro totalmente recuperado de la decepción con ella. Al final comprendí que lo mejor era tenerla como amiga. Me parece que fué demasiado tiempo con una ilusión. Me sentí completamente hechizado por ella, pero es que fue todo un espejismo. No era amor, ahora estoy completamente seguro. Todo estaba en mi cabeza. Bien pensado, realmente no es lo que yo quiero para mí. Prefiero tenerla como amiga!! Este finde he quedado con ella, pero es demasiado complicada para mí. Además… conocí a otra chica y bufff… me está molandooooooooooooo maaaazo!!!! jajjajajajaja
"Muere un amor en mitad de la esperanza y un silencio sepulta su cadáver de pájaro"