|
18-07-2012, 07:46
|
|
Forera desde: 07-06-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 853
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
Dkolores, Cuándo despierte, otra! Qué a ún no he abierto lo ojos.... Zzzz...
|
|
|
18-07-2012, 08:52
|
|
Forera desde: 23-02-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 277
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 17/12/2012
Será: Niño
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
Yo no sé si apuntarme a la lista no vaya a ser que Thais tome represalias tb contra mi...y este fin de semana que toca reposo necesito entregas no dobles sino triples...para estar más contenta...
Madre mía, chiquilla!! Pero qué fuerza de voluntad la tuya! Yo ya haría horas que la hubiera liado! Menudo repasito le hubiera pegado yo ya al buenorro del Shamu! jajaja!!!
|
|
|
18-07-2012, 10:06
|
|
Forera desde: 01-06-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 211
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 20-Enero-2013
Será: No se sabe
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
Vaya vaya, pues si qué tienes fans jejejeje No me extraña, si lees la primera entrega ya estás perdida, somos mujeres es lo que tenemos jejejeje
No nos des las gracias cielo, porque te mereces esto y más, ya no solo por como escribes, sino por como eres, y yo me alegro de que todo esto te tenga más animada, y aunque sea un ratillo te olvides de todo...
Gracias a tí por compartir toda tu vida y tus sentimientos con nosotras, y por tenernos enganchaditas a ellos...
La verdad es que tienes una fuerza de voluntad que vamos, ya la quisiera yo para mi jejejeje
|
|
|
18-07-2012, 10:10
|
|
Forera desde: 12-12-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 148
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16/03/2015
Será: Niño
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
No me borreis de la lista....que estoy mirando cada 5 minutos cuando pone la entrega de esta mañana eh?
Yo firmo: Gracigoleta
Yo firmo: Xicapuff
Yo firmo: Estrellina
Yo firmo: Narayan
Yo firmo: Rosirene
Yo firmo: Dkolores.
Yo firmo: Bb20.
Yo firmo: Azara
Yo firmo: afrodita
Yo firmo: sonrisas
Yo firmo: neska26
Yo firmo. Kanoa
Yo firmo: Rocy
Yo firmo: Estel
Yo firmo: MamiLaura
Yo firmo: VPT
|
|
|
18-07-2012, 11:30
|
|
Forera desde: 22-03-2010
Ubicación: Mediterrano
Mensajes: 531
Estado: Ya he parido
Será: Niña
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
Jo pero no me borreis¡¡¡¡
Yo firmo: Gracigoleta
Yo firmo: Xicapuff
Yo firmo: Estrellina
Yo firmo: Narayan
Yo firmo: Rosirene
Yo firmo: Dkolores.
Yo firmo: Bb20.
Yo firmo: Azara
Yo firmo: afrodita
Yo firmo: sonrisas
Yo firmo: neska26
Yo firmo. Kanoa
Yo firmo: Rocy
Yo firmo: Estel
Yo firmo: MamiLaura
Yo firmo: VPT
Yo firmo: Kiraymaggie
|
|
|
18-07-2012, 13:09
|
|
Forera desde: 07-06-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 853
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
Querido Diario,
Los matutinos rayos de sol incidieron en mis ojos. Parpadeé molesta y soñolienta. El primer pensamiento que me vino a la mente fue para Shamu. La cama estaba vacía. ¿Se habría quedado toda la noche conmigo? No recordaba nada. Había dormido tan plácidamente que no fui consciente siquiera de haber cerrado los ojos.
“Thais… eres tonta” Menudo desperdicio de noche, pensé. “Esto no se lo cuentes a nadie pues es para abochornarse. Estás soltera, no catas a un tio desde MariaCastaña, se te planta un pedazo de macho en tu cama y sólo se te ocurre llorar” El día anterior había sido intenso. Recordé la agradable comida que tuvimos, el paseo, la discusión…. Madre mía, que de cosas me dijo. No quería ni pensar en ellas. Menudo mosqueo cogió conmigo y qué forma de desquitarse. Una espina de dolor se hincó en mi corazón al pensar en sus palabras. La forma de expresar sus sentimientos y señalar lo que pensaba no fue la adecuada, la cólera le tenía preso, pero sabía que casi todo lo que me había dicho era verdad y lo merecía. Imaginaba que se sentiría herido y despreciado por mi rechazo y su reacción era absolutamente normal. Lo que ya no entendí es como pasa una persona del más absoluto enfado a comportarse de la forma más dulce que había conocido. O era rematadamente estúpido, o verdaderamente yo le importaba.
Me giré en la cama y alargué el brazo. Toqué el hueco en el que estuvo tumbado Shamu la noche anterior. La almohada aún conservaba su olor. Me preguntaba si se habría metido dentro de la cama y habría tocado mi piel. Me preguntaba si se habría excitado. Quizás sí había pasado la noche ahí, conmigo. Me ruboricé. No imaginaba que podía haber representado eso para él. La noche anterior creía que no sería capaz de permanecer a su lado sin que me diera un fervoroso ataque de pasión y sin embargo, me puse a llorar como una imbécil para quedarme frita a los 2 minutos. Me sentía ridícula. No sabía que estaría él pensando de mí, pero si yo fuera él me largaría inmediatamente de esa casa pensando en que menuda lerda me había echado en la cara.
Estaba confundida y estaba segura de que mi desorden mental le estaba creando un revoltijo de sentimientos a él también. Primero, me descargo con él y le llamo inmaduro, luego, le acoso por teléfono, le espío en el chat, le abro las puertas de mi casa como si no hubiera pasado nada, le beso, le mando a por viento fresco, le grito, lloro y me acuesto con él. Bueno… a todo lo llaman acostarse, pensé. Cierto es que él vino a mi cama, que fue él quien me abrazó, pero yo tampoco opuse mucha resistencia. Desde luego, tenía que estar haciéndole un lío con mi forma de proceder.
No sabía qué iba a hacer respecto a él.
A lo lejos oía a Shamu trastear a la cocina, el repiqueteo de las tazas y platos con la encimera y el ruido del grifo. Debía estar fregando algo. Olía a café recién hecho. ¿Qué hora es? las 8 y media. Joe… había dormido más de ocho horas! Qué forma de perder el tiempo. Decididamente era la tía más melindrosa, pusilánime y lerda del mundo. Qué desperdicio!
Tenía que tomar una decisión sobre Shamu. No podía estar con una de cal y otra de arena, haciéndole bailar al son de mi música.
Recordé que dijo que había discutido con sus padres por mí. Eso no lo sabía. No me había dicho nada. También dijo que había suspendido los exámenes? Eso tampoco lo sabía. ¿porqué me lo habría ocultado? Sentí el aguijón de la culpa. ¿era por mi? ¿por el tiempo que había pasado conmigo no había estudiado? Me había centrado tanto en mi mundo y en mi vida que no me había dado cuenta de lo egoísta que había sido. Me sentí miserable y vacia. No fui consciente de sus necesidades y no me paré a pensar que aparte de mis miserias, él también tenía las suyas. Tenía obligaciones y las había descuidado por mi causa. Eso no estaba bien.
Ví a Shamu acercándose a mi cuarto
- Anda, ya estas despierta, dormilona? Joe, que potencia, eh – dijo jovialmente – realmente no te enteras de nada cuando duermes. Ha estado pitando un coche aquí abajo más de 15 minutos y ni lo has oído. He venido a verte un par de veces y seguías plácidamente en brazos de Morfeo!
- Er… buenos días…
- Te vas a levantar ya? He preparado el desayuno. Ay, madre mía, Thais, aún tienes la cara hinchada…
- Ya? Pero….a qué hora te has levantado? - pregunté un poco atontada aún y sin hacer caso a su comentario.
- Pronto. Ya sabes que me despierto en cuanto hay luz. Serían las siete. - contestó él.
- Joe.. qué pronto. Y ya estás vestido y duchado? Y el desayuno? Uff, haces que me sienta como una holgazana.
- Bueno, holgazana…quizás no, pero marmotilla un rato!! – dijo bromeando – Anda, levántate que voy a poner el desayuno en la mesa. Que tengo un hambre que me muero.
Me imaginé que si yo hubiera pasado la noche en la cama con una tía a mi lado rozándome las partes también habría necesitado una ducha nada más despertar, pero de agua fría.
Me levanté de la cama y me lavé la cara, por lo menos, para quitarme las legañas de los ojos. Al mirarme en el espejo…uff…. tenía un aspecto horrible. Tenía moradines en los párpados de llorar y aún tenía la cara hinchada. Sin peinar, sin maquillar, pensé que no tenía nada que hacer con Shamu, era un auténtico horror. Me recogí el pelo en una coleta. Pasable.
Mientras desayunábamos Shamu hablaba por los codos. Estaba radiante y yo no entendía por qué.
Le pregunté a la hora en qué salía su avión y fue a la habitación a mirarlo.
- Sale a las seis de la tarde. Supongo que tengo que estar ahí sobre las cinco.
- Aham… Habrá que salir de casa o de donde estemos a las 4. Qué te apetece hacer hoy? Comeremos en casa?
- Pues no lo sé. No tenía nada pensado, sinceramente - respondió.
- Pero te apetece algo en especial?
- Pues… no. Me da un poco igual. Si quieres y te apetece, continuamos con la visita de ayer.
Me estremecí de pensar que quería ir de nuevo al Retiro.
- Pero quieres ver algo en especial? Es que si sólo tenemos una mañana, habrá que acotar la zona, que no quiero que pierdas el avión. Tenemos el museo del Prado, que los domingos creo que es gratis, el Jardín Botánico, el Reina Sofía, y luego, visita por la Puerta del Sol, Plaza Mayor, Opera, Palacio Real y Almudena. ¿Te llama algo?
- Mm…. Has ido al jardín botánico de Madrid alguna vez? - me preguntó
- Sí. Hace años. Está bonito. Es un sitio muy tranquilo, pero como no entiendo de plantas no he vuelto a ir.
- Yo tampoco entiendo, pero si está tranquilo está bien, me apetece. ¿Empezamos por ahí?
- Pues… como quieras. Creo que hacen pagar la entrada, pero son sólo un par de euros.
Me levanté a recoger las tazas del desayuno y me detuvo.
- No, ya recojo yo. Tú vístete y que son las nueve y pico.
Me metí en la ducha pensando en el día que tenía por delante, en qué pasaría y si él me haría pasar por lo mismo del día anterior. No sabía si debía seguir aguantando o dejarme llevar de una vez. “Menudo lio, Thais. No pienses en nada. Lo que tenga que ser…. Será”
Me arreglé y me pinté un poco. Al menos ya parecía una persona.
- Vámonos. Estoy lista. Cuando quieras nos vamos – le dije.
Última edición por Thais; 18-07-2012 a las 15:12
|
|
|
18-07-2012, 13:10
|
|
Forera desde: 07-06-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 853
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
(continuación)
- Cogimos el Metro de nuevo. Mientras esperaba a que viniera el tren recordaba el día anterior y temblaba sólo de pensar que eso volviera a suceder. Pero no, esta vez había asientos libres y nos sentamos el uno al lado del otro.
Hablábamos animadamente, como si fuéramos dos amigos y no hubiera nada entre nosotros. De vez en cuando le miraba de reojo y me pareció que no me miraba. Creía que todo iba bien. Empecé a relajarme un poco, pero no debía confiarme.
Llegamos al Jardín Botánico y entramos. La sensación de paz del lugar es lo primero que le llamó la atención. Los pájaros cantaban y a pesar de estar en pleno centro, no se oía apenas el tráfico. Un oasis en la ciudad. La belleza de las flores, de los parterres, los enormes árboles, las plantas aromáticas, hacía del lugar un escenario perfecto para dar un paseo de enamorados, pensé.
- Que tranquilidad – dijo él – parece mentira que a pocos metros, detrás de esos muros esté la caótica y escandalosa ciudad.
- Pues sí, cualquiera lo diría.
- Me parece que es muy bonito y está muy cuidado - dijo Shamu
- Hombre, viven de esto, lo normal es que lo cuiden, no?
- Me gusta casi más que El Retiro. Allí hay demasiado bullicio - expuso él.
- Son cosas diferentes, esto está más orientado al conservación de las plantas y lo otro es un espacio de ocio para los madrileños. Aunque cuidan los árboles y bosques, no será lo mismo nunca.
- Nos sentamos allí? - preguntó - Hay tanta calma…
Por un instante, dudé. Recordaba el día anterior y temí volver a perder los papeles. Shamu pareció darse cuenta de mis pensamientos y me tomó la mano para acercarme al banco.
- Vamos, anda...
Nos acomodamos en el banco el uno frente al otro. Sin apenas mirarnos nos quedamos unos instantes ahí sentados en silencio, disfrutando de las vistas, del canto de los pájaros, de la paz.
- Hay que reconocer que es un placer sentarse a ver estos parterres – dijo él
- Sí, son bonitos - respondí. No me atrevía a hablar.
- Aunque el rincón del Palacio de Cristal… lo fue más – concluyó.
Me dio un vuelco al corazón al pensarlo y recordar el beso. Tragué saliva.
- Diferentes. – contesté escueta.
Le miré de reojo y vi que su semblante era serio. No sabía que debía estar pensando pero debía ser algo que le producía una notable solemnidad. Miraba a lo lejos, absorto en sus cosas, concentrado. Yo tampoco decía nada. Comenzó a dibujar en la arena con sus pies, jugueteando. Algo rondaba por su cabeza y me daba miedo saberlo.
- Thais… - dijo mirándome
Uyuyu…. Ese tono no auguraba nada bueno…
- Dime… - contesté flojito
- Pues… - él parecía un poco turbado – quisiera hacerte una pregunta, y me gustaría que me contestaras la verdad.
Eso tampoco auguraba nada bueno.
- La verdad? Qué serio te has puesto! jeje Qué quieres saber? Si soy de verdad una mujer o estoy operada? Jeje, soy de verdad. No me llamo Manolo ni soy camionero.
Shamu no se rió de mi chiste
- No bromees. Te estoy hablando en serio – me reprendió él
- Uhm…bueno…vale… - dije sintiéndome ridícula.
- Me vas a contestar con franqueza? – volvió a preguntar
- Pues… depende de lo que sea. - respondí comenzando a ponerme nerviosa.
- No. Thais. Necesito que seas honesta y me digas la verdad. Quiero que me digas lo que sientes por mí.
"Un poco de sinceridad es algo peligroso; demasiada sinceridad, es absolutamente fatal."
Última edición por Thais; 18-07-2012 a las 15:15
|
|
|
18-07-2012, 13:53
|
|
Forera desde: 17-04-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 915
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/agosto/2013
Será: Niño
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
BRUJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA eso no se haceeeeee, no puedo tener emociones tan fuertes en mi estado!!!!
|
|
|
18-07-2012, 13:59
|
|
Forera desde: 12-06-2012
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 29
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14/01
Será: No se sabe
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
|
|
|
18-07-2012, 14:12
|
|
Forera desde: 12-12-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 148
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16/03/2015
Será: Niño
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
Tengo taquicardias.....¿es normal?
|
|
|
|
|