Aishhhhhh chicas!! Muchas gracias a todas!! Aunque acojonada y cagada por la incertidumbre de como irá este embarazo estamos muy contentos los dos. Algo intuíamos los dos pues tenía algunos síntomas un tanto atípicos: iba muchísimo al baño y casi sin beber agua, insomnio, me sentaba mal la comida, tenía ascos… pero vamos, todos podían tener alguna explicación racional. Tras tanto tiempo de dieta, puede que mi estómago repeliera las comidas con más grasa, el cambio de mi agua habitual… no sé… Como mes tras mes me he ido llevando decepciones ante lo que “parecía” embarazo, pues no queríamos hacernos muchas ilusiones. Y cuando ví la supuesta “regla” lo que menos me imaginaba yo es que fuera embarazo!
Aún sigo manchando un poco. No es mucha cantidad, pero con mis antecedentes, es lo suficiente como para que ande con la mosca detrás de la oreja. A veces cuando voy al servicio es color marrón, otras rosita y otras casi nada y otras más rojito, pero siempre hay unas gotillas ahí en el papel dando por saco.
La otra vez comencé con sangrados así y de pronto, sentía como si se me reventara algo por dentro y comenzaba a sangrar como si alguien, internamente, hubiera abierto un grifo. En cuestión de minutos llenaba una compresa super! Ahora estoy expectante, a ver qué pasa. Ando por la vida con un arsenal de compresas de diversos tamaños en el bolso, por si acaso. La regla siempre te baja cuando te pilla sin compresas o tampax a mano así que ni que sea por superstición, procuro estar bien surtida!!
Sé que cada embarazo es distinto y que no me tiene porque suceder lo mismo, pero es inevitable buscar y encontrar similitudes. Ahora estoy de 5 semanas exactas, y coincide con la fecha habitual en la que debería tener la regla. Quizás esto sea lo que llaman sangrado de implantación y no un nuevo hematoma! En cualquier caso, aunque fuera un hematoma, muchas veces se disuelven. No fue mi caso, pero con frecuencia suele ser así. Hay que ser optimista!
El martes a las 12:50 tengo cita con mi ginecóloga, a ver qué me dice. En principio habíamos quedado que en cuanto me quedara embarazada fuera inmediatamente para recetarme Adiro, por lo de la mutación esa rara que tengo. Lo que ya no se si esta vez también me dará progesterona y reposo. En teoría el martes estaré de 5+6 y no sé si en esa semana ya me hará ecografía y se escuchará el corazón. Jo, qué ganas de que llegue ya el martes y saber algo! Tanto para bien como para mal! Aunque… como dice una de mis viciosillas… yo también tengo ecografofobia!
También ando dándole vueltas a los embarazos ectópicos y como no, cagada por si pudiera ser este un embarazo fuera de lugar. Pero al final, el sentido común me dice que me deje de tonterías y que no adelante acontecimientos. Si fuera ectópico, tendría dolores y no los tengo. Y si no va bien el embarazo por los sangrados, pues oye, legrado y a seguir, que tampoco es el fin del mundo y yo soy la prueba viviente de ello.
¿síntomas? Jejeje Pensaba que tardarían más en aparecer, pero no, no me escapo. Vuelven los ardores, el dolor de estómago, las náuseas, los ascos, la diarrea y el insomnio. Esos ya los tengo aquí! Pero aunque me joden… los prefiero mil veces a estar sangrando.
El jueves de la semana próxima tengo cita con la médico de cabecera, no sé si me dará la baja por riesgo al haber perdido los dos embarazos anteriores y estar sangrando. De pronto es todo muy rápido…(me hice el test ayer!!) y de repente me toca esperar un montón de días.
Supongo que es por ello por lo que lo llaman la dulce espera…
“Cada bebé es un milagro único e imposible de repetir”