Hola, perlas...! Pues mis anginas han desembocado en una completa afonía!! Ayer fue un día agotador: tuve 4 reuniones seguidas en el trabajo, que ejem.... sin comentarios. Y luego, jo.... a ver si os cuento la experiencia de una amiga del trabajo. Es la tóxica (desde el cariño). Vale que a veces es un poco cabezona, bocazas y tiene su carácter, pero si de algo no me cabe duda es que es buena persona. Si le es posible te hará un favor, como ya me ha demostrado miles de veces. En el embarazo me acuerdo que hasta me hizo croquetas caseras y me las trajo a casa, y luego, llamaba casi cada semana para ver que tal iba. A veces se me hacía algo pesada pues te absorbe un poco la energía pero su fondo es muy bueno, de eso estoy segura y lo ha demostrado miles de veces conmigo y otras compañeras de trabajo. Por eso la mayoría de veces me quedo con lo bueno que tiene esta chica, que no es poco. Todos tenemos defectos!
Bien, pues...otro compañero de trabajo le está haciendo la vida imposible simplemente porque no le cae bien. Me da mucha pena pues lo está pasando fatal. No entiendo cómo alguien puede hacer daño adrede a los demás. Es verdad que todos, quién más y quien menos, hacemos daño a las personas, pero yo siempre he pensado que, al menos en mi caso, cuando lo hago es porque no me doy cuenta. Y creo que en el caso de la mayoría de las personas, también. ¿Pero hacerlo cuando sabes que duele? Creo que es de mala persona. Hacer comentarios claramente ofensivos e insultantes hacia alguien en voz alta cuando sabes que te está oyendo es porque quieres causarle dolor, y creo que eso te convierte en malo. Luego os cuento más.
Llegué a casa casi a las cinco de la tarde, deprisa y corriendo pues me había llamando el transportista de refrigerados anunciandome que me iba a traer el paquete de la carne y verdura ecológica que suelo pedir una vez al mes. Comí rápido y de nuevo corriendo: tenía que hacer unas compras para el huerto en un sitio que sabía que cerraban a las 6. Y como todo está tan
cerca en Madrid y hay tan
poquito tráfico... Finalmente conseguí mis 3 sacos de Hummus de Lombriz (cacas de gusano, vaya!!
) y ya me dediqué a hacer encargos para ShaMu. Llegué a casa a las nueve y media! No se como lo hago pero llevo unas semanas que no me da el tiempo ni pa escribir! Espero regularizarme en breve!
Bueno, chatis, que me tengo que ir al huerto, que tengo que poner las cebollas y los ajos este fin de semana. Y lo malo es que tengo que retirar las calabazas y enmendar la tierra antes. ¿Sabíais que los ajos hay que los ajos hay que sembrarlos en luna menguante? Si no los siembras así.... jajajja... la tierra te los escupe!! Qué cachonda! Apareces al día siguiente y están todos los ajos que has sembrado encima de la tierra!!