|
11-10-2012, 00:41
|
|
Forera desde: 07-06-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 853
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
(CONTINUACIÓN)
Shamu se acercó peligrosamente a mi cara y sonriendo, expresó…
- Eso es lo que tú…. te….. crees….!. Tú has sido la única víctima de tu engaño y la única que se ha creído que no me amas. O aún no sabes que yo siempre juego sobre seguro? No recuerdas el beso del sauce, en Barcelona? Mi abrazo intencionado en el Metro de Madrid? O mis provocaciones en el parque del Retiro? La del Jardín botánico? Olvidaste las horas de chat de confidencias? Tus llamadas perdidas para que me conectara y hablar conmigo, aún estando casada? La necesidad de tus emails?
Tesorete… puede que tú tengas amnesia o no sepas ver en tu interior, pero yo veo el brillo de tus ojos cuando estoy contigo, oigo e interpreto tus silencios, leo en tus gestos e intuyo tus emociones en los puntos suspensivos que me escribes en el chat…No, cariño, no me engañas ni lo has hecho jamás. Ni aunque te lo propongas lo harías!
Uufff….me iba a disolver de felicidad de un momento a otro…como quería yo a ese chico…tenía el estómago repleto de entusiastas mariposas revoloteando. Sus palabras eran la prueba indudable de lo bien que me conocía. Le dí un gran sorbo a la copa de vino ambicionando alivio para mi malogrado estomago intentando encontrar la expresión adecuada para replicar a su afirmación.
- Yo no he dicho que te ame – dije nerviosa sirviéndome una nueva copa de vino.
- No? Pero eso tiene fácil arreglo…no crees? – preguntó socarrón clavándome esa mirada que tanto me soliviantaba.
- Bobo…! No pienso decirte nada…! – respondí riéndome y retirando la vista. Me sentía incapaz de sostenerle la mirada.
- Ah, no?? No piensas volver a decirme que me amas y que estás locamente enamorada de mí? Ni que te pirras por mis huesos y mi cuerpo danone? Que me deseas locamente? Ohhhh….!! Voy a llorar… - respondió jocoso levantándose de la mesa y retirando los cuencos de sopa.
- Jajajjajaja pero que tonto eres….!! Creídooo….!! – reí – Pues…. no!! No pienso decírtelo! Voy a llevarme a la tumba lo que siento!
- Segundo plato del chef: sepia a la plancha con guarnición de menestra de verduritas. Y de postre…y si te portas bien… helado! – dijo colocando las fuentes de comida encima de la mesa.
Me levanté a ayudar a Shamu a traer platos para la cena, pero apresuradamente me volteó y me abrazó por detrás con sus fuertes y fornidos brazos, sujetándome con firmeza por la cintura.
- Y tú donde te crees que vas? – exclamó inclinando la cabeza mirándome en una gran sonrisa.
- Pues… venía a ayudarte… – contesté mientras un escalofrío recorría mi cuerpo al notar su cuerpo caliente en mi espalda.
Shamu me empujó suavemente hacia adelante. Sin dejar de abrazarme me dirigió de nuevo a mi silla, encaminando por detrás mis pasos con sus piernas. Una vez en la mesa, me obligó a sentarme empujando mis hombros hacia abajo. Pensaba que se apartaría y ahí quedaría todo, pero prosiguió ahí de pie, a mi espalda, inclinado sobre mí. Alargó sus manos y me sujetó las mías cruzándomelas en la cintura, inmovilizándome con una sola de sus manos.
- Tú aquí quietecita, esta noche eres mi invitada y quiero que te relajes – dijo suavemente al borde de mi oído - Además, creo que tienes algo pendiente que decirme, no? – dijo en mi cuello sin dejar de abrazarme.
- Mmm…. – caí en la cuenta de que pretendía que le dijera que le amaba – mmmmm….pues.. no recuerdo nada… - contesté sacudiéndome para liberarme de sus manos y simulando desconocer a lo que se refería.
- No? Mmmmm….seguro que no?...mmm…. tal vez ….mmmm…. – Shamu se acercó amenazante a mi boca – … quizás yo pueda hacerte recordar…- dijo en un susurro lleno de intimidación.
Cerré los ojos y alargué el cuello para recibir en mi boca el beso de Shamu, pero…no llegó.
Shamu me tomó la cara con su mano libre y comenzó a besar sensualmente mi cuello. Sus besos eran pequeños, llenos de sensualidad, me acariciaba con sus labios, electrizándome el vello. Sus labios entreabiertos rozaban con suavidad mi piel, transitándola con su lengua y mordisqueándome lentamente. Se aproximó al lóbulo de mi oreja y lo besó con el mismo erotismo embriagador e intrigante. Sentía escalofríos en la nuca y por todo mi cuerpo a la vez que reparaba en como mis pezones delataban la efervescencia que Shamu me estaba provocando. Mis latidos se aceleraron…. bum..bum…..bum..bum…..bum..bum….
Besó mi oreja, rodeándola entre besos y caricias de su lengua y sus labios. De nuevo buscó la redondez de mi lóbulo y jugueteó con el húmedo órgano de su boca, alternando con sus besos...Sus manos acariciaron mi estómago encaminándose al centro de mi pecho…solté un pequeño suspiro de placer notando el calor del deseo en mi cuerpo… quería que no se detuviera…pero su mano, si bien ascendía por la tripa, por más que provocaba a mis senos, no llegaba a ofrecerme esa ansiada caricia…estaba excitada…
Shamu se detuvo y con voz entrecortada, susurró…
- Qué… sientes…?
Lancé otro pequeño leve quejido de placer. Me sentía inerte, no quería moverme y apenas era capaz de hablar… Ahora mismo siento que quiero que me hagas el amor aquí y ahora…, pensé.
Shamu prosiguió con su tortura durante unos interminables minutos hasta que entre sensuales susurros volvió a preguntar…
- Cariño… vida mía…dime… qué… sientes…
Tanto deseo me mareaba, o tal vez era el vino. Sentía el roce de mi camiseta en mis duros pezones erectos, duros, quería que me tomara y me poseyera en esa misma silla. Anhelaba que me desnudara, que me tomara con fiereza y me hiciera el amor salvajemente encima de esa mesa.
No sin trabajo giré mi cuello en busca de sus labios. No podía mover mis manos pero necesitaba recibir su boca. Shamu se detuvo exhalando su aliento sobre mis labios… dios…quiero su beso….martirizándome, rozó con un leve mordisco de sus labios en la comisura de mi boca…y paró.
Abrí los ojos intentando comprender el motivo de su pausa y me encontré con una expresión divertida en su cara, mirándome. Enrojecí al advertir lo que había sucedido: Shamu había logrado en mi cuerpo justo el estímulo que buscaba, aquello que mis palabras le negaban y se sentía satisfecho por ello.
- No piensas contestarme? – inquirió canalla alejándose a buscar los platos, como si nada hubiera hecho.
- BUFFFFFF….. – resoplé sonoramente y sin pensar.
- Jajajajajjajajajjajajaja – rió Shamu – que te pasa, cielo? Entraste ya en calor? – preguntó dejando los platos en la mesa.
Madre mía, madre mía, madre mía…. pero…será cabrón?????? Lo ha hecho adrede!!!!! Me ha puesto como una moto deliberadamente….!!!! Buuuuuuuuuuuffffffffff……. Cogí la copa de vino y me la bebí de golpe. Cagontó… que mala me ha puesto el capullo este…..¿¿¿pos no me ha puesto burra???? pensé cruzando las piernas intentando aliviar el pálpito que sentía.
Shamu se sentó en la mesa y comenzamos a comer el segundo plato. El alcohol estaba haciendo su efecto, me sentía achispada y no paraba de reírme. El momento se prestaba a ello pues dejando de lado las consecuencias del vino, me sentía francamente feliz de estar a su lado.
- Tiene muy buena pinta - exclamé refiriéndome al plato.
- El qué? Yo? Mi cuerpo?– dijo burlonamente
- Jajajajaj….SI!!! – dije incitándole
- Lo sabía… te molo!! Admítelo abiertamente, Thais! No me importa que lo digas… si me molo yo mismo…..como te voy a molar a ti? Tranquila, puedes soltármelo, que no me ofendes. Estoy cuadrao…!!
- Jajajajjajajajajjajaja estás loco…!!! Jajajajajja mírale! Pero si se lo dice todo él…!
- Loco…loco….- Shamu se puso serio – que te quede claro que lo que estoy es loco por ti.
Tragué saliva al advertir matiz grave de la conversación. Sonreí levemente. Verdaderamente ese chico me hacía vibrar. Le miré haciéndole ojitos y pensé que estaría bien un beso. Hasta ahora Shamu siempre tomaba la iniciativa en eso. Me miraba con una sonrisa de oreja a oreja, viendo como retiraba el pelo tras mi oreja, coquetuela, pero no le veía decidirse. ¿Y porqué no?, pensé. Elevé un poco el culo de mi silla, me incliné sobre la mesa…y le besé.
Shamu respondió a mi beso con dulzura. Era tierno besando, delicado y excitante si así lo quería. Hacía que me sintiera única, especial, y eso... me encantaba. Finalicé el beso y me acerqué a su oído…
- Tú también me tienes loca…de hecho... me pones! - murmuré en un susurro.
- UFFFFFFFFF… - resopló.
Esta vez fui yo quien le dejó sin palabras. Mi mensaje le pilló totalmente desprevenido y la expresión de su cara y su voz le delató. Touché!
|
|
|
11-10-2012, 00:42
|
|
Forera desde: 07-06-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 853
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
(CONTINUACIÓN)
- Jajajajajaja – reí.
- Uff…. Thais… esto no me lo vuelvas a decir sin avisar…o no respondo… - dijo con seriedad.
- Jajajajajjaja, ya ves, guapo, donde las dan las toman – contesté con altanería.
- Sabes que puedo hacer que te arrepientas, verdad? – dijo Shamu fanfarroneando con una sonrisa.
- Juas…!! Mmmmm….me estás amenazando? – inquirí devolviéndole la sonrisa e intentando intimidarle con mi mirada, con coquetería – que sepas que no me das ningún miedo!
El efecto del vino ya era evidente, me sentía capaz de cualquier cosa. Encima, las palabras que le pronuncié en el oído fueron todo una liberación. Hasta esa noche no le había admitido abiertamente mis sentimientos y me había quitado un gran peso de encima. Había callado durante muchísimos años y me costaba expresar mis emociones, pero tras mi primer paso y con la ayuda del vino, me sentía totalmente desinhibida para tomar la iniciativa con él y soltarle cualquier cosa.
Shamu, en un salto, se levantó de la mesa pero al ver que se dirigía a mi silla, me incorporé con rapidez huyendo hacia la cocina, sin parar de reir.
- Jajajajajajaj....no te me acerques…!! – dije intentando escapar de él – jajajajajaj… nooooo, no…no vengas…!! Noooo… jajjajajajajaj
La estancia era pequeña. Me dio alcance en dos pasos y me arrinconó en la cocina, sonriendo. Me tomó por la cintura y me atrajo virilmente hacia él.
- Que pasa, Thaisita…ahora sí tienes miedo? – dijo divertido.
- Sisisiisisisisisisiiiiii….!! – respondí riendo
- Pues…querida…ya es tarde!! Voy a besarte y voy a hacerlo como nadie te ha besado…
Shamu me miró profundamente con esos ojos que tanto me dejaban sin palabras y dejó de hacerme gracia. Él no sonreía, estaba muy serio.
- Ven… - dijo autoritario atrayéndome aún más hacia él.
Cogió mi cabeza y la atrajo contra sí. Se arrancó a besarme, lentamente al principio, tierno, dulce, suave, sensual, excitante. Adoro esos labios…A los pocos segundos incrementó la intensidad del beso. El corazón me dio un vuelco y comencé a sentir mariposas en el estomago por la fiereza de ese beso. Shamu parecía querer amalgamarse conmigo. Apretó su boca contra la mía e introdujo su lengua, buscando la mía, lamiéndome, cosquilleando. Mordisqueó mis labios, centímetro a centímetro mientras saltaban chispas por la pasión acumulada y retenida por ambos. Nuestros labios jugaban ansiosos, deseosos de poseer al otro, desbordados y sin control alguno. Shamu recorrió mi cuerpo con sus manos, atrayéndome con fuerza, dominante.
Nos besábamos cada vez con más ímpetu, con más energía, codiciando nuestras bocas y nuestros cuerpos, enredando nuestras lenguas, acariciándonos y estimulando el deseo. Shamu me abrazó con fuerza y alcé los brazos para tomar su nuca mientras nos besábamos. Enredé mis dedos en su pelo. Quería fundirme con él, fusionarme. Su mano izquierda recorría mi espalda estremeciéndome y la derecha me apretaba la cintura fuertemente contra él. Podía notar perfectamente el bulto de su excitación en mi vientre, su miembro completamente erguido. Tenía mis pechos completamente pegados a los suyos. Buscábamos nuestros labios, queriendo beber de ellos, ambicionando poseerlos, conquistarlos… Shamu descendió con sus manos y las posó en mis nalgas, apretándome hacia la prominencia de sus pantalones. Respondí oprimiéndome hacia él, deseando sentir su deseo. Sentí la humedad en zonas bajas. Jadeábamos. Nos faltaba el aire. Me sentía mareada de excitación, apenas podía pensar con claridad, sólo quería sentirle, en mi boca, en mis pechos, en mi cuerpo, en mi vientre... me apreté de nuevo hacia él. No quería dejar de notarle.
kissing.jpg
Los brazos fuertes de Shamu descendieron de nuevo por mis nalgas, cubiertas con mis mallas de lycra y sin apenas ropa interior, acariciándolas, apretándolas, ascendiendo por ellas. Me resultaba enloquecedor…! En un instante me sujetó fuertemente por las piernas y me levantó, colocándome a horcajadas sobre su cintura.
Sentada1.jpg
Comenzó a besar mi escote y en un soplido de placer retiré mi cabeza hacia atrás, ofreciéndoselo. Se giró y me sentó sobre la encimera de la cocina, sin parar de besarme el cuello. Le atrapé con mis piernas, dirigido por sus manos acariciándome los muslos. Podía sentir perfectamente la hinchazón de su pene rozando mi centro de placer a través de la poca y estimulante tela de mis pantalones elásticos. Asaltó mi cuello y prosiguió atormentándome, besándolo, lamiéndolo, mordiéndolo, succionando…. Dios… eso era un suplicio…la cabeza me daba vueltas…sus manos me ardían...
Encimera.jpg
Emití un sonido de placer mientras intentaba besar sus labios y liberar mi cuello de su delicioso castigo. Mis manos recorrieron sus brazos, su musculoso pecho, fuerte, viril y bien torneado. Descendí mis caricias intentando quitarle la camiseta. Me topé con el botón de sus pantalones y cambié de idea: intenté desabrocharlos… pero... Shamu me detuvo…
- Shhh…quieta… - dijo mientras respiraba fuertemente ante mi boca, preso de excitación – quieta...- repitió sujetándome la mano e impidiéndome desnudarle.
Ambos nos mirábamos intercambiando medias sonrisas y miradas de complicidad, bufando y resoplando por ese arrebato de fogosidad en el que nos habíamos visto inmersos.
- Cielo, te veo acelerada…. - dijo burlonamente con la voz algo entrecortada.
Mi respiración, comparada con la suya, era muy fatigada. Sentía que me faltaba el aire en los pulmones. Estaba mareada y todo me daba vueltas. El vino. Cerré los ojos. Shamu me había puesto a cien con su beso…!! Dios… como le deseaba….ansiaba hacer el amor, que me poseyera y me hiciera suya…quería que me subiera a la cama, en la cocina, en el sofá, donde fuera, pero anhelaba sentirle mío.
Shamu me sujetó de nuevo y me bajo con delicadeza de la encimera de la cocina.
Quise volver a besarle y me puse de puntillas con intención de proseguir lo comenzado, pero me apartó socarrón, interceptando mis manos.
- Terminamos de cenar, tesoro? Nos queda el postre! – dijo con picardía.
Me invadió una sensación de rabia e impotencia al advertir que por segunda vez en esa noche Shamu se vanagloriaba de excitarme con poco esfuerzo. Me sentía irritada conmigo misma! ¿Cómo podía hacerme sentir ese frenesí interior con tanta facilidad? Con Miko siempre me costaba muchísimo y apenas sentía el deseo de hacer el amor. Me tenía por alguien poco menos que frígida y con total autocontrol de mi misma en las cuestiones amatorias. Raramente me dejaba llevar y desde luego, pocos ataques de pasión de los de perder totalmente el dominio de mí misma, como ese, me habían asaltado en mi vida. Shamu sacaba lo peor de mí…!! No entendía ese fervor que sentía en cuanto se me acercaba…..no era normal!! No en mí…
- Yo paso de postre – dije seria intentando recuperar la compostura.
- Jajajajjajajaja… ains… mi niña que se ha alterado…! - dijo Shamu abrazándome.
Me liberé de sus brazos enojada por mi poca fuerza de voluntad y por haberme rendido de ese modo ante sus besos.
- Quiiiitaaaa…..- protesté pueril dirigiéndome hacia la mesa. Cogí mi vaso de vino y me lo bebí de un sorbo. No contenta con eso, tomé la botella y la rellené con el propósito de beberme otro.
- Jajjajajajajajaja… Thais!! No bebas más….!! Que ya llevas una botella tú sola!! Jjajajajjajajaja – dijo Shamu quitándome la copa y llevándola a la cocina.
Entorné la vista y ví que su copa estaba llena, así que sin inmutarme, la cogí y me la bebí sin respirar.
- Jajajajaaja que tíaaa…..!!! Pero que burra….!! Ajjajajjajaja
- Qué pasa??? No puedo tener sed??? – dije sulfurada y acalorada intentando mantener el tipo.
- Ainss….anda, vamos al sofá. Mañana fregamos la cocina y ya la recogeremos. – dijo dirigiéndose al otro lado del salón y sentándose.
|
|
|
11-10-2012, 00:46
|
|
Forera desde: 04-09-2012
Ubicación: La perturbada mente de Thais
Mensajes: 23
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: Me parto!
Será: No se sabe
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
Thais, de pié junto a la mesa, vació el culín de vino que quedaba en la botella. Lo vertió en mi copa y me la ofreció. No me apetecía mucho beber pero creí que lo mejor sería hacerlo yo antes de que se la tomara ella. Acepté la copa y la puse en la mesita del salón.
Me levanté de nuevo y puse algo de música relajante. Volví al sofá. Me apetecía estar con ella, sentados y charlando. Teníamos mucho que decirnos…
- Uy…! Yo no tengo copa – dijo Thais levantándose y dirigiéndose hacia la cocina.
- Aish… tate quieta ya….! – proferí.
Observé como andaba. Qué culo tiene… respingón…redondo… como a mí me gusta… Sentí el entusiasmo en mis ya susceptibles partes. En el beso que le había conferido en la cocina no podía negar que yo también me había puesto cardíaco y que me había costado controlarme para no llegar a más.
A su regreso me pareció que se tambaleaba. ¿Cuántas copas habría bebido? Casi se había tragado las 2 botellas ella sola…! Así va… pensé sonriendo… no bebe nunca y dudo que aguante mucho más alcohol. Menos mal que ya no queda más que esa copa que lleva y la mía…
Había grabado una selección de canciones aleatorias en el CD de música y en ese instante sonó la de Mr. Boombastic.
- Uff… me encanta! - dijo Thais subiendo el volumen y poniéndose a bailar.
Estaba en el sofá y me puse a observar su baile. Por momentos me estaba quedando hipnotizado con las contorsiones de su cuerpo … ufff….. que movimientos tiene esta chica!! La miraba estaba atónito! Joder… como baila! Bailaba con ingenuidad e inocencia, ignorando que yo la observaba. Se la veía super sensual moviendo lentamente su cuerpo al ritmo de la música, cerrando sus ojos y recreándose en esa canción, disfrutándola. Seguía perfectamente la canción, con oscilaciones rítmicas, espontáneas y naturales, joder como se mueve….
Abrió los ojos y percibió que la miraba. Sonrió pérfidamente y sin parar de menearse eroticamente alzo su dedo índice indicándome que fuera con ella. Moví la cabeza negándome a ello y sonriendo. Me ponía burro verla mover de ese modo, contoneando de ese modo sus caderas. Al saberse observada, comenzó a moverse más exageradamente, oscilando su cintura, acariciándose los pechos…elevando sus brazos… moviendo su culo….subiendo ... bajando...uff….. quería provocarme! Cómo me está poniendo….pero donde habría Thais aprendido a bailar así? Es que ni una go-go de discoteca….! Joder, joder, joder… qué contoneo, madre, como se mueve…Menuda flexibilidad! En la cama tiene que ser la hostia!
Descendía con sensualidad ofreciéndome un primer plano de su precioso culo, acariciándose con candor. Me resultaba de lo más erótico… madre mía… vaya con la Thaisita… Hay que ver que forma de mover el cuerpo…Me estaba poniendo burro y ella lo sabía. Aparte, mi erección ya era tan evidente como mi cara de deseo. Debía estar babeando con la boca abierta!
Volvió a aproximarse y me tomó del brazo, levantándome del sofá. Me daba un poco de apuro bailar con ella, aunque sigo bien el ritmo yo no soy muy ducho en los bailes…no podía competir ni queriendo! Me negué a levantarme pero insistió y me levanté a bailar con ella.
Thais comenzó a moverse aún más sensualmente a mi alrededor, si cabe, echándome unas miraditas y sonrisas que me estaban volviendo loco. Comenzó a acariciarme la espalda, descendiendo hacia mi culo mientras me rozaba distraídamente con sus pechos mientras bailaba. Tenía que ser perfectamente consciente del efecto que me estaba causando! Pronto coló sus manos bajo mi camiseta y comenzó a acariciarme el torso, jugueteando con mis pelos. Alzó sus manos mientras seguía con el baile y me la quitó. Estaba tan abducido por sus meneos que siquiera se me ocurrió negarme a que me desnudara. Seguía moviéndose, contoneando esas curvas tan bien hechas y perfiladas en el gimnasio.
baile.jpg
Retregaba continuamente su culo contra mi cuerpo, observé como su pechos insinuantes se sacudían con ella. Se le marcaban los pezones bajo la camiseta y eso me resultaba aún más excitante… Me situé detrás de Thais, agarrándola por cintura, apreté mi sexo contra su culo y la zarandeé siguiendo la música y besando su cuello. Comencé a acariciar su barriga mientras bailábamos…deslicé mi mano bajo su camiseta hacia su pecho rozando sus pezones… uff…me encantan sus tetas…
Thais se giró en un balanceo y dirigió mis manos a su culo mientras seguía moviéndose con erotismo mirándome a la cara… Comenzó a acariciarme el pecho desnudo mientras yo la atraía hacia mí apretando sus nalgas. Alzó sus brazos a mi tripa y fue ascendiendo por mi pecho deteniéndose a acariciarlos. Se agachó y sobre mi pantalón depositó un beso distraido sobre mi pene. Casi muero!!!!!! Miró hacia arriba y siguiendo la música se levantó acariciándome el estómago y el pecho con su lengua. Se puso de puntillas y con una mirada sensual e insinuante me dio un lascivo mordisco en mi labio que me volvió aún más frenético.
Ufff…. La miré indicándole con mis ojos y mi expresión que me estaba poniendo malo y sonrió picarona al saber que era por ella. Siguió bailando a mi alrededor. Thais sabía que tenía el control de la situación mientras me acariciaba y eso me ponía a mil. En un arrebato decidí invertir los papeles y atrapé sus manos mientras bailábamos, impidiendo que siguiera con sus embates eróticos. En cuanto tuve oportunidad aproveché un momento en el que estaba dándome la espalda, meneando y restregando abiertamente su culo sobre mi pene sin vergüenza alguna, subiendo y bajando, excitandome. La tomé de la cintura y comencé a acariciar su estómago descendiendo hacia su pubis. Si jugábamos a excitar… yo también sabía…!
Introduje la mano por su pantalón y sobre sus braguitas, comencé a acariciar su pelvis. Thais apoyó su cabeza sobre mi hombro alzando los brazos y soltando un pequeño gemido de placer. Sonreí. No, pequeña, aún no voy a acariciarte, pensé al oir su deseo. Saqué la mano de su pantalón para dirigirme hacia su pecho, acariciándola sobre su sujetador. Ella seguía moviéndose al ritmo de la música, pero con menos energía y con su espalda totalmente pegada a mi cuerpo, expectante a mis caricias. Introduje la mano bajo el sujetador buscando su pezones, pellizcándolos con suavidad y volví a descender con la otra mano bajo su cintura sobre su ropa, buscando el secreto entre sus piernas sin parar de besarle en el cuello. Thais volvió a apoyar su cabeza en mi hombro. Respiraba con dificultad. Tenía los ojos cerrados y resoplaba por la excitación de mis caricias. Metí la mano en sus mallas y le acaricié la piel de su tripa jugueteando con su ombligo. Seguí descendiendo hasta atravesar lentamente su bosque con los dedos, enredándolos. Avancé hacia abajo explorando con delicadeza su interior. Gemía de placer…Thais estaba muy húmeda. En un gemido contratacó con su mano izquierda sobre mi pene abultado bajo los pantalones, acariciándolo. Nuestra danza se había convertido en una erótica guerra de caricias y tocamientos impuros.
Le temperatura de la habitación estaba subiendo vertiginosamente y ambos sudábamos por el calor. En mala hora había encendido esa chimenea… Siquiera percibimos cuando finalizó la canción de tan excitados que estábamos en nuestras caricias. Decidí que no quería que terminara. Deseaba excitarla y que me gritara que no podía más. Retiré mi mano de su escondido tesoro, y lanzó un gemido de queja. Se giró y comenzó a lamerme el cuello con mucha fogosidad. Notaba a Thais muy excitada. Me tenía sorprendido de tan desinhibida que se mostraba. Nunca hubiera dicho que fuera tan ardiente.
Me empujó con brío contra el sofá mientras seguía besándome, encendida. Respondí con el mismo ardor a sus besos. La deseaba. Thais era una pequeña caja de sorpresas…! Me ponía muy burro…!!
Colocó su mano en mi entrepierna y comenzó a acariciarme sobre la ropa. Sin ningún pudor desabrochó mi pantalón. Me dolían los huevos y fué una liberación!! Thais me miró divertida al oir un resoplo de mi garganta al preguntándome si sería capaz acariciarme con su mano…Se separó del sofá, dejándome sentado, semidesnudo. Totalmente consciente de mi erección, se giró alejándose y mirando picarona mi reacción por encima de su hombro. Me iba a dejar tirado!! Sonaba otra canción y contoneándose al ritmo de esa nueva melodía, cogió de nuevo la copa y se la bebió sin pestañear, riéndose.
- Thais… deja de beber…- le dije
- Porqué? Si voy bien… - respondió con una gran sonrisa.
En el modo en el que arrastraba sus palabras ví que Thais llevaba un pedo del quince. El baile había acelerado su irrigación sanguinea y había repartido el alcohol por su cuerpo.
- Mira…!! voy perfectamente!! – dijo mientras intentaba caminar poniendo un pie delante del otro - jajajajajjajaja
Menuda merluza lleva…
- Ves? – dijo cogiendo mi copa y terminándosela – no pasa nada. Controlo de puta madre...
|
|
|
11-10-2012, 00:48
|
|
Forera desde: 04-09-2012
Ubicación: La perturbada mente de Thais
Mensajes: 23
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: Me parto!
Será: No se sabe
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
(CONTINUACIÓN)
Cuando Thais suelta tacos, o está enfadada o borracha... Y no tiene pinta de mosqueo...
Al agacharse a dejar la copa casi se cae. Menos mal que yo estaba cerca para agarrarla y la cogí a tiempo.
- Jajajjajjajajajajajajajj - Thais no paraba de reírse – Shamu…me tienes que contar eso de que estoy buena, se lo dijiste a Akira... - dijo.
- El qué? – pregunté sorprendido. No sabía siquiera a qué se refería.
- Pues yo creo que tú sí que estás bueno, Shamu….Estás macizorro!! Tienes unos pecho que te cagas… ahmmmmm- dijo acercándose y tocándolos. Descendió su mano y la puso sobre mi pene aún empalmado, agarrándolo. – Y lo que no son pectorales!! jajjajajajajaj
Me retiré de un impulso por la impresión y sonreí para mis adentros. Madre…que melopea llevaba. No la creía capaz de esos comentarios y miralá...
- Pues yo también te quiero enseñar mis tetas, a ver si a tí también te gustan – dijo dejándome con la boca abierta.
En un rápido movimiento se quitó la camiseta quedándose en sujetador.
Me tiró la camiseta a la cara y comenzó a reírse mientras se sentaba a horcajadas encima de mí.
- Mira mis tetas, dime que a tí también te gustan...!! jajajjajaja
Yo estaba estupefacto por las cosas que hacía Thais y por sus palabras. Seguro que no sabe ni lo que está haciendo ni lo que dice...! Qué cogorza! Verás mañana...!
- Thais…no deberías ponerme las tetas en la cara… - protesté. Realmente esta niña estaba poniendo mi resistencia al límite…
- Shhhhhh…Calla y bésame… - dijo mirándome con deseo.
Calla.jpg
Thais se inclinó y comenzó a morderme los pezones. Me hacía cosquillas y la separé mientras obtenía un primer plano de sus prominentes pechos.
- Thais… estate quieta, que me haces cosquillas… - contesté.
Tenía la mirada fija en sus tetas. Tenerla ahí, sentada sobre mi miembro, hizo que sintiera una nueva oleada de fervor y deseo por poseerla, por hacerla mía.
Se tiró sobre mi boca y comenzó a besarme con fiereza. La quería, la deseaba y ansiaba sus labios. Respondí desenfrenado a sus besos.
Besé su garganta mientras acariciaba su espalda desnuda y la aproximaba contra mi pecho cogiéndola del culo. Alcé una mano y la introduje en su sujetador. Busqué el pezón y lo pellizcándolo con suavidad. Nos faltaba el aire a los dos. Thais se estaba excitando de nuevo y yo de tenerla ahí encima y oirla, también. Dios… como la deseaba…
- Shamu…quiero hacer el amor…contigo… ahora…quiero tenerte…dentro… - dijo Thais entre jadeos…- Te deseo….
Uufff…. Como me ponía…
Thais se levantó con intención de bajarse del sofá. Pero al intentarlo, perdió el equilibrio y casi cae al suelo. La volví a sujetar a tiempo.
- Jjjajajajajajajajajajjajajaj Shamu el suelo se mueve…. Jajjajajajajajaja
Madre mía, como estaba…No bebía nunca y las copas que se había tomado eran demasiado para ella. Thais iba completamente borracha…!!
Entre risas por la embriaguez se quitó los zapatos tirándolos a la otra punta de la habitación.
- Quiero hacerlo en el suelo, jajajjaajaj – dijo bajándose las mallas sin ningún tipo de sensualidad y luchando por quitárselas.
Lo cierto es que me hacía reir verla así, tan desinhibida y espontanea. Estaba muy graciosa, pero no era ella. La deseaba, desde luego que sí, pero no creí que fuera buena idea hacer el amor con ella en ese estado. No se enteraría de nada y no quería que tuviera ese recuerdo para nuestra primera vez.
- Thais, anda… vístete, que nos vamos a la cama… - dije levantándome del sofá.
- No… jajajaj… en la cama no… aquí… en el suelo…házmelo aquí…
Thais seguía bregando por quitarse las mallas pero de nuevo perdió el equilibrio y esta vez cayó al suelo. Comenzó a reírse como una loca mientras se retorcía quitándose los dichosos pantalones…
De pronto, tumbada en el suelo, se puso seria y dejó de reir…
- Uff… qué mareo…
- Estás bien? – le pregunté acercándome a ella y ayudándole a incorporarse.
- Madre… como se me va la cabeza… - dijo poniendo mala cara.
Suspiré. Normal…
Recogí su camiseta y le ayudé a ponérsela. Thais no ofreció resistencia mientras se la colocaba.
- Me mareo…- dijo- me da vueltas todo…
Intenté levantarla del suelo pero hizo peso muerto y no me dejó. La arrimé contra el sofá.
- No… no….suelta…se me va la cabeza… me encuentro mal…
- Thais… estás bien, cielo? – le pregunté, preocupándome. Tenía mala cara…
- No…me mareo…
- Joder, Thais, no me extraña…! Con todo lo que te has bebido…Aishh
Me aproximé a la cocina y puse un trapo bajo el agua. Regresé al sofá e intenté refrescarla.
- Quieres beber agua fría?
- No… no quiero beber nada…Tengo calor…
- Quieres subir a la habitación?
- No…sí…uff…. – me tendió la mano – ayúdame a levantarme…me ha sentado mal la cena…
- Sí… la cena….- me reí.
Tomé a Thais de las axilas y la incorporé del suelo.
- Anda, vamos para arriba. Desde luego, Thais, menuda cogorza…
- Sí… jajajaja…. – dijo riéndo – suelta…. Yo puedo subir… sola… creo… jajajajaj
No me fiaba de que subiera y me coloqué detrás de ella mientras subía la escalera. Me vuelve loco este culo...
- Jajajja…en la cama también podemos echar un polvo… jajajajja – dijo girándose y metiéndome mano.
- Sí, cariño… anda… sigue subiendo… que pedo llevas….
- No voy borracha…voy alegre….jajjaja….no quieres un kiki? Vaaaaa… que debo tener telarañas… No lo hago desde hace años!!
- Anda, sube… - dije riéndome.
Thais se tambaleó varias veces mientras subía, tal y como ya preveía, pero dado que yo iba detrás para sujetarla no llegó a caer más que encima mío.
Al llegar a la parte de arriba volvió a quejarse.
- Shamu...todo me da vueltas…arg….
Al ver que Thais hizo un gesto de amago de arcada, tapándose la boca, la dirigí con rapidez al baño. Le sobrevino otro espasmo y se tiró al wáter de cabeza. En una segunda arcada comenzó a vomitar con todas sus fuerzas mientras yo la sujetaba.
Me estaba dando un asco tremendo, pero no la podía dejar ahí sola en ese estado.
Thais terminó de vomitar y se quedó lánguida abrazada al wáter, con los ojos cerrados y medio desfallecida. Tiré de la cadena, cogí una toalla y le lavé la cara, intentando refrescarla.
- Estás mejor?
No podía ni contestar. Estaba pálida, con los ojos cerrados y bastante aturdida por el esfuerzo. Le mojé la nuca y abrí la ventana del baño, para que el aire frío de la noche le refrescara.
- Thais, cielo, estás mejor?
- Sí…- respondió mientras seguía abrazada a la taza del wáter con los ojos cerrados. Estaba tan aliviada tras devolver que se me estaba quedando dormida en el retrete!
- Aish…Thais…. no te me duermas ahí, cielo…levanta...
Tarde! Ya estaba profundamente dormida abrazada a la taza del wáter.
Suspiré y la tomé en brazos llevándola a la habitación. Le quité la camiseta, el sujetador y la metí en la cama, tapándola.
Me senté y la miré, sonriendo. Desde luego… con esta niña tengo la emoción asegurada…
Alzándome de la cama y me dirigí al piso de abajo. Rápidamente recogí todo y apagué las luces. Volví a subir a la habitación y me desvestí para meterme en la cama con ella. Recordé que la noche anterior no había tenido el valor de acostarme junto a Thais por temor a no poder contenerme. Recordé sus pezones tirantes bajo su pijama mojado y me sorprendió notar una inminente erección en mi pene. Prometí que la respetaría en la casa rural y me estaba costando un esfuerzo sobrehumano no lanzarme encima de ella. Hoy todo era distinto y podía dormir abrazándola. Aunque… me había quedado a dos velas….Sonreí. Vaya día…Debería pasar por el baño…Recordé la cena, el juego de palabras, de miradas, sus besos, sus caricias… ufff… el baile… por dios como se mueve…madre mía que culo tiene....
Dirigí mi mirada hacia los abultados calzoncillos. Decididamente necesito darme algo de amor…
Me levanté para dirigirme al baño y dar rienda suelta a mis pensamientos eróticos protagonizados por Thais. Ahmmmm....cómo me ponía…!
(…)
Thais dormía como un tronco. Si hubiera caído una bomba ahí al lado no se hubiera enterado.
Me acerqué a ella y la miré sonriendo durante unos segundos mientras dormía. Es tan guapa…No pude reprimir una caricia en su mejilla y un leve beso. Dudaba mucho que se despertara… Me incliné sobre su oído y aunque sabía que no me oiría, no pude contener el susurro… Te amo, mi vida…
|
|
|
11-10-2012, 00:57
|
|
Forera desde: 07-06-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 853
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
Dedicada a mis chicas!! Buenas noches, viciosas...!! Espero haber estado a la altura de vuestras expectativas!!!
|
|
|
11-10-2012, 01:27
|
|
Forera desde: 14-06-2012
Mensajes: 164
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 01/02/2013
Será: Niña
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
Madre miaaaaaaaaa!!!!!!
Me has dejado sin palabras!!!!! Pero se puede escribir mejor???? Esto se merece un Pullitzer!! Vaaa por favor, dinos la verdad vengaaa!!! Qué tú eres escritora profesional!!! Hasta ahora nos has tenido engañadas, pero después de leer esto nos merecemos saber la verdad!!
Mil millones de graciasssss guapa.
Muackssssss
|
|
|
11-10-2012, 01:29
|
|
Forera desde: 14-04-2010
Mensajes: 438
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 27-12-2011
Será: Niña
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
genial, Thais..
Me voy a la cama que estoy zombie..Buenas nocheS !!
|
|
|
11-10-2012, 02:28
|
|
Forera desde: 03-09-2012
Mensajes: 14
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 13/01/2013
Será: Niño
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
yeah.... sabia que esta noche no me aburria yo...!
|
|
|
11-10-2012, 05:46
|
|
Forera desde: 14-09-2012
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 37
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
Waooo me eh quedado sin palabras!!! Bueno no es cierto la verdad es que si tengo muchas palabras que decir nooooooo puede ser el dia romantico y tu te pones una borrachera de aquellas jajajajaja me muero de la risa, pero que bonitooooo me encanta toda esta historia que tienes con tu amorcito ya quiero saber que pasara recordaras lo que hiciste te dio pena jajaja tenias ganas de desaparecer no podias verlo a los ojos jajajaja que paso???? Bueno esperare unos dias mas para que publiques ......
P.D. Espero que sigan disfrutandose como en ese tiempo, en una relación es importante mantener la chispa buena vibra ah ambos !!!!
|
|
|
11-10-2012, 06:40
|
|
Forera desde: 11-09-2012
Ubicación: Castellón
Mensajes: 746
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 2 de enero 2014
Será: No se sabe
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
Ole ole!!!! Y tanto k as stao a la altura!!!! Shamu s todo un ballero jjaja pobre....y tu el resacon del dia siguiente deberia de ser bueno jajaja. Me ha encantao!!!!
|
|
|
|
|