Hola albondiguillas jejejej.
Estrellina, te aseguro 100% que si comes sin mezclar las listas y le haces caso a las claves del método, adelgazas paulatinamente hasta que te quedes con el imc (índice masa corporal) adecuado a tu complexión. Yo adelgacé hasta los 58 kilos, y después ya no bajaba más aunque seguía comiendo igual, tenía un imc de 22 que me daba peso normal. Pero el tema es que se puede seguir comiendo así para siempre, porque cuando te acostumbras a hacer de comer adaptando los platos de siempre al método, ¿por qué vas a cambiar?
Os voy a poner las comidas que yo más hacía, porque me encantan, son todas recetas adelgazantes de la lista roja, que es la lista con la que se adelgaza más rápidamente. Se adelgaza siempre que se siga durante varios días ese método sin saltárselo. Es decir por un día que comas esto, no vas a adelgazar...
HUEVOS RELLENOS: huevo cocido, atún, aceite de oliva, pimiento rojo y aceitunas.
LENTEJAS CON JAMÓN Y CHORIZO: Lentejas, jamón, chorizo, verduras al gusto (todas están permitidas menos la zanahoria, que es de la lista verde), huevo cocido, aceite de oliva.
NUGGETS DE POLLO: Pechuga de pollo picada, harina de garbanzo, leche (soja ó vaca). (para el rebozado salvado de trigo o de avena y huevo)
POTAJE DE GARBANZOS: Garbanzos, carne de ternera, taquitos de jamón, verduras al gusto (todas están permitidas menos la zanahoria, que es de la lista verde), aceite de oliva... No podría llevar patata, porque la patata es de la lista verde, y este es un menú rojo.
Podría seguir y no acabaría nunca, todo lo que coméis ahora podéis comerlo con esta dieta sólo es un poco de lío al principio hasta que aprendes dónde ubicar cada ingrediente. A mí como me encantan los potajes, sólo he tenido que modificar ciertos errores que cometía, y buala! se convierte en adelgazante.
La única comida que echaba de menos con este método era la tortilla de patata. Si el plato lo haces "rojo" la patata está prohibida. Si el plato lo haces "verde" el huevo entero está prohibido (sólo hay claras en la lista verde). Entonces, yo cuando tenía mucho antojo de tortilla, lo convertía en rojo, cortando el calabacín como si fueran patatas, los freía en aceite de oliva, les echaba sal y hacía la tortilla con normalidad. sabe muy parecido. Si lo quieres convertir en verde, el huevo, se puede simular con harina de garbanzo y agua, pero no cuaja del todo bien...
¿Os he puesto los dientes largo?... mmmm pues a comer!!!!
Por cierto Thais, has sacado un tema que me encanta, las dietas, pero no te andes por las ramas, que de hoy no pasa eh! queremos una entrega ya!
Un besito a todas las viciosillas... a las que están saliendo de las sombras les doy la bienvenida... no os apunto en la lista de solicitud para una entrega hot, porque Thais dijo que le daban igual las firmas, ella seguirá su ritmo... así es que... Thais, complácenos guapa!!! Hoy es Viernes...