Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06/12/2013, 00:06  
 
Join Date: Dec 2013
Posts: 2
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14 de abril 2013
Será: Niño
Default Error Ecografia 20 semana

Buenas noches mamis,
Abro este post porque necesito sacar todo lo que llevo dentro y por saber si hay alguna persona a la que la haya pasado algo similar. Bueno comienzo contados:
Voy a ser mama por segunda vez para el 14 de Abril, estoy bastante ilusionada, pero llevo un par de semanas un poco desconcertada por los acontecimientos. Cuando me realice la ecografia de la semana 16, mi ginecologa me indico que lo que podía ser es un nena, pues en un principio no se veía nada que indicara lo contrario. Despues al hacerme la ecografia de las 20 semanas, que me la hizo supuestamente un doctor bastante especializado, por lo privado y me dijo que lo que estaba esperando era una niña, me lo dijo con tanta certeza que yo lo di por seguro y me empece a hacer muchisimas iluisones, cinco días despues me repeti la ecografia por la seguridad social y fue entonces cuando cambiaron, me indicaron que lo que estaba esperando era un nene. Estoy un poco desconcertada, pues lo ahora no se que pensar... No se si realmente es una niño o un niña, no creo que en cinco días las cosas cambien tanto.
Me gustaria que alguien me contara si ha tenido una experiencia similar y que al final que fue lo que ocurrió. Espero vuestras opiniones. Muchas gracias.

Last edited by Spozuelo; 06/12/2013 at 00:08.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Error Martes 28 de mayo webmaster 0
Error en el sexo del bebe evadraka 8
solo un error para el? lucii 29


All times are GMT +1. The time now is 08:39.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.