Ya pasó el temido momento. Mi cuñada llegó puntual, tomamos algo en un bar y a las 17:50 nos fuimos para la consulta. Nada más llegar nos metieron en la sala de espera y casi no nos dió tiempo a sentarnos, nos llamaron enseguida.
Nos sentamos con la gine (la misma que llevó el embarazo de Nerea) y me miró a la cara y me dijo "lo estás pasando mal, verdad?" y yo..... "pues si, la verdad, tengo miedo, angustia...." Me hizo las preguntas típicas, la FUR, mi ovulación etc, etc y nada, al potro. Jose se quedó sentado (sabía que desde ahí iba a ver la eco antes que si se ponía a mi lado, el listo de él

) Pero le dije que se viniera conmigo. La gine movia el chisme para acá y para allá y yo pensaba "ay madre... busca demasiado, seguro que no encuentra nada ahí dentro, por favor que me diga algo ya" hasta que por fín, giró la pantalla y me dijo "Bueno, te presento a tu pequeño embrión." Que alegría.... ver que por lo menos había un embrión.... pero me faltaba algo, le pedí el latido, quería, necesitaba escucharlo y enseguida lo puso. Sonaba perfectamente, ese sonido, el sonido de la vida me relajó, sentí paz y todos los nervios, toda la angustia de todos estos días, empezó a escapar de mí en forma de lágrimas. Hacía tiempo que no lloraba así. Lloraba de emoción, lloraba de alegría, lloraba más y más. Sentía las lágrimas cayendo por mi cara y Jose sonreía. La ginecóloga me miró "ahora ya vas a vivir tranquila, tu embrión está perfecto, las medidas perfectas y su corazón late con ganas" Por fín perdí el terror a esa primera eco.
Enseguida mandó a Jose a por mi cuñada y a por Nerea, que al entrar, Nerea se asustó un poco, porque claro, yo ahí tirada, con las patas para arriba, la pobre no entendía nada, la puse a mi lado y le dije "mira Nerea, ves esa cosita? es tu hermanito" y ella dijo "o hermanita"

Ya le empezó a preguntar mil cosas a la gine, que donde estaba el corazón, que como era de pequeño, que donde estaba situado en mi barriga.... mil cosas. Le pareció curioso el tema ecografía. La ginecologa imprimió una foto y se la regaló.
La verdad que salimos muy contentos. Antes de salir de la consulta nos volvimos a sentar para hablar con ella (mientras yo por el movil mandando la buena nueva a mis
chochis lo primero,
Ana del Coral, Suzuna, MyS, Duendey, Nena87 y 85Ana que estaban todas pendientes de la eco y ya después le hice más caso a la gine.
TOTAL: Embrión de 9.7mm, correspondiente a 7 semanas. 144latidos por minuto. Progesterona hasta la semana 14 y lo demás, lo de siempre, a cuidarme, cuidar mi alimentación, no hacer esfuerzos, etc, etc.
Así que eso es la historia de la primera eco de mi
Frigobicho que os dejo a continuación.