Buenos días!!!
Ceci, yo no suelo escribir, a veces si veo algo así muy importante, pues si.
Bueno pues nada, esto está aburrido, la espera es muyyyy aburrida, la verdad. Pero bueno, no siento lo mismo que las otras veces que me quedé embarazada, no se si porque estoy convencida de que este no ha sido nuestro mes o porque realmente, no lo ha sido. No tengo la cosita esa dentro que me dice que si, tal vez la semana pasada algo si, pero se ha borrado por completo, así que ya estoy poniendo mi mira en el mes que viene. De momento hasta ahí, el próximo mes ya veré si la tengo que ampliar o qué hacemos.
Ayer si que me encontraba cansada y a las 8 de la tarde no me apetecia ni levantarme del sofá a hacer la cena, pero bueno, tampoco lo cuento como síntoma, símplemente, estaba cansada, nada más. Lo que pasa que mi novio, como yo soy de acostarme tarde y de insomnio me dice "tienes sueño? uy... a estas horas? tirada en el sofá? has echado siesta?.... uy, con lo que tu eres, a ver si vas a estar embarazada" y yo pienso, "ojalá, pero me da que no, que solo estoy cansada hoy, nada más" Tiene él más psicosíntomas que yo y es que como no salió bien porque no había embrión, se siente culpable de ello, vamos, como si alguien tuviera la culpa!!!! pero creo que todos el mundo es experto en necesitar echar la culpa a alguien cuando las cosas no salen bien y normalmete solemos tender a echarnosla a nosotros mismos. Yo no me siento mal por haber tenbido un aborto, me comporté igual que cuando me quedé embarazada de mi hija, pero si no hay embrión, no hay y punto, no hay que buscar culplables. Como me dijo la gine del privado, a veces el esperma que fecunda tiene algún fallo genético o cromosomático y el cuerpo reacciona no dejando que crezca. Ya está. Yo prefiero pensar que de todo lo malo que nos puede pasar, que te hagan un legrado en la semana 8 no es lo peor, aunque no deje de ser malo.
Pero bueno, poco a poco le voy quitando de la cabeza a mi chico eso de que sus bichitos no son buenos, porque no es así y por lo menos, tenemos la oportunidad de volver a intentarlo y tendremos un bebé que habrá nacido del amor, que es lo importante.
Y nada, me voy a hacer la comida, que sino, no arranco.