Bueno, hoy es un día especial para mi. Hoy hace 6 meses que Jose, como si de hace 20 años se tratara, me pidió que fuera su novia.
Nuestra historia es un poco rara donde las haya y como estoy con el día romántico, me apetece contarla y lo haré, que para eso es mi diario
En febrero de 2012, comentando una publicación que había hecho un amigo en face, Jose también comentó y nos liamos a hablar. No nos conocíamos, pero teníamos este amigo común. Jose es el ex novio de la prima de mi amigo. Después de hablarnos por comentarios varias veces, me pidió amistad en el face y se la acepté. En ese momento yo tenia novio. Era un error de relación, porque él era 9 años menor que yo y al principio estuvo bonito, era una relación a distancia pero terminó la carrera y se vino para mi casa. Entonces, unos meses después yo vi que eso no funcionaría, era muy inmaduro y parecía que en vez de un novio, tenía un hijo adolescente en mi casa, pero me acomodé aunque ya desde antes de navidades hacíamos una relación más de compañeros de piso que de cualquier otra cosa. Ni siquiera dormíamos juntos.
El caso es que Jose y yo empezamos a tener largas charlas por facebook hasta que en semana santa él se fué a galicia de vacaciones y le encargué licor café. A cambio, yo hacía una cena en mi casa cuando me lo trajera. Nos dimos cuenta de que teníamos mucho en común y habíamos pasado experiencias similares en las que sentíamos las mismas cosas, así que nuestra relación se estrechó mucho más. Quedabamos un día a la semana a escondidas para tomar un café y charlar y aunque sosteníamos que éramos solo amigos y no había más, los dos sabíamos en el fondo que nos gustábamos, pero yo tenía pareja, no podía pasar nada entre nosotros.
A finales de mayo vino un amigo mio de barcelona a pasar unos días y aproveché para hacer otra cena en mi casa y así invitar a Jose. Todo el mundo notó que saltaban chispas entre nosotros que lo seguíamos negando, pero nos planteamos nosotros tener una aventurilla, porque nos teníamos ganas, las cosas como son.
El 16 de junio se casó una amiga mía, así que siendo malvada, aproveché la boda de excusa para quedar a cenar con él. La boda era de medio día, así que a las 7 y pico de la tarde yo me fuí, y cené con él en un restaurante. me invitó a tomar café en su casa esa noche después de cenar y claro.... acabamos en la cama. A las 7 de la mañana me llevó a casa.
Una semana después eran las fiestas de mi pueblo y teníamos cena de cuadrilla y mi amigo le invitó a venir a la cena, pero ahí ya era la cosa complicada, mi novio salía pronto de trabajar, era cocinero en un restaurante y le habían dado la noche libre, así que fué a la hora de tomar el café y la copa. Sinceramente, aunque seguíamos sosteniendo que éramos solo amigos, a mi se me cayó el mundo cuando me dijo que venía.
Se fué pronto a casa y nos vino eso genial, porque así podríamos estar juntos. Yo ya tenía la cabeza echa un lío, me sentia fatal, pero quería estar con Jose. una semana después y como él había venido a nuestra cena, nos invitó a mi amigo y a mí a la cena de sus amigos en su pueblo, que eran entonces las fiestas, yo tenía a la niña y nos fuimos las dos, pasamos el sábado con ellos, pero no fuimos a la cena, yo me fuí a su casa con la niña a cenar y él quiso venir con nosotros. Ahí saltaron las alarmas de sus amigos, porque Jose no se perdía una fiesta y menos siendo las fiestas de su pueblo. Y ahí fué donde ya explotó la cosa. Después de pasar el fin de semana con él, volviendo a casa en el tren, me puse a llorar, no podía más, no quería irme de su lado.... Así que el lunes estuve hablando con él, quería saber qué sentía y le pasaba lo mismo. Me armé de valor y el martes hablé con mi novio. Se lo conté todo. Yo esperaba una discusión, insultos, mal rato etc, pero lejos de todo eso, me dijo que ya lo sabía, que se había dado cuenta que desde que apareció Jose en mi vida me veía tan feliz como él nunca había conseguido hacerme. Claro, yo me quedé

. Me demostró ser una persona maravillosa. Me pidió quedarse en mi casa unos días para arreglar lo del trabajo y organizarse para llevarse todo otra vez a su casa y la verdad que fueron los días más complicados de mi vida, porque no quería quedar con Jose porque no quería hacer más daño a mi entonces ya ex novio. Eso fué el 3 de Julio. Esa semana solo nos vimos Jose y yo una vez y a escondidas en casa de una amiga.
El sábado 7 de Julio, un amigo de Jose con el que hice muy buena amistad nos había invitado a mi y a otros amigos mios a comer en su casa, iba a hacer una barbacoa y ese fué el día que me pidió que fuera su novia. Por supuesto no dudé en darle la respuesta

. Pero.... decidimos ir despacio. El tenía su piso y yo el mio, así que cada uno en su casa y nos veríamos, pero nada de vivir juntos.

Una mierda!!!!!
En cuanto mi ex se fué, Jose vino a dormir una noche porque nos apetecía mogollón y hasta hoy

Su piso en alquiler y él en septiembre con la mudanza ya hecha.
Y hasta el día de hoy. Soy muy feliz, estoy super enamorada de él porque nunca pensé que realmente en tu pareja podrías encontrar un amigo, un cómplice. Que solo una persona podría ser todo eso, pero la vida me ha demostrado que estaba equivocada, Jose es todo eso para mí y mucho más. Cada mañana me levanto a las 6 para poder desayunar con él antes de que se vaya a trabajar. Dejo todo hecho en casa para no tener que hacer nada cuando llega del trabajo por la tarde y poder dedicar más tiempo a él y a mi hija. He visto cómo mi hija se siente feliz con él y cómo se quieren y eso me hace aún más feliz. Y ahora disfruto de mi vida y puedo decir que mi casa, por fín es un hogar y que dentro vive una familia feliz.