Hola chicas!! Quiero contaros mi historia por si puedo ayudar a alguna de las buscadoras y/o mamis del foro.
A causa de los problemas médicos de una hermana de mi padre nos hicimos pruebas genéticas todos los sobrinos y en mi caso se detectó una mutación del gen de la protombina y la homocisteína por las nubes (eso último se corrige con ácido fólico). Eso quiere decir que estadísticamente tengo más riesgo de sufrir trombos y el embarazo aumenta el riesgo así que tenía instrucciones de informarlo rápidamente porque hay probabilidad de aborto y malformaciones. Des del momento de ver el

hay que pincharse heparina para evitarlo, todos los días hasta 8 semanas tras el parto. Yo lo hice y todo fue genial y tengo una niña preciosa que lo confirma.
Pero con todo esto me fui enterando y resulta que la mayoría de las chicas no saben que lo tienen porque no se han hecho ningún estudio genético, que es lo más habitual. Entonces tienen un aborto, y luego otro y luego tras el tercero entonces ya los médicos lo miran no vaya a ser esto que os cuento. Para las que estéis en esa situación, pinchandoos la heparina y pensando si vuestro embarazo de riesgo llevará a buen puerto os digo que muy probablemente sí, es todo muy aparatoso pero más vale prevenir, verdad? Mantened los ánimos en alto que al final sale el sol para todas.