Buenos días a todas,
Ayer fui al ginecólogo de 7+3, sobre todo para confirmar que era verdad que estaba embarazada y que había latido. Y cual fue mi sorpresa que se vieron 2 saquitos y cada uno con su embrión y su latido.
En uno de los saquitos se veía un embrión perfectamente con su latido bien fuerte de 0,65 cms (6,5 mm) (el tamaño que pongo es del embrión, el saquito no se de cuanto es porque no me lo dijo) y que era de la medida exacta a su semana 7+3; y habia otro saquito en el que se veía más borroso y el latido era como más lejano y medía 0,59 cms (5,9 mm) (el tamaño que pongo es del embrión, el saquito no se de cuanto es porque no me lo dijo). Este segundo me dijo que estaba de una semana menos de 6+4.
Alguna a la que le haya pasado y luego los dos embriones vayan para adelante? Es normal este tamaño? La ginecologa me dijo que estaban bien ambos, aunque el segundo es que no llegamos a verlo con mucha claridad, pero si que pudimos ver como latían los dos corazoncitos al compás.
Sé que es prontito, y que hay muchos embarazos que se paran, pero vamos yo no pienso en eso, después de tanto tiempo de espera, tengo a dos
dentro de mi y es maravillosa la sensación.
Toda la que quiera pasar por aqui, tenga un embarazo gemelar o simplemente le apetezca pasar para charlar, adelante!!!
Un