Hola chicas yo tb de vigo... salgo de cuentas el 31 de diciembre y será una nena, yo ya en la rectita final os doy muchos ánimos y paciencia para estos meses que nos faltan con una sonrisa

Uhh tema latidos ...las matronas algunas madre mía¡¡¡ no se de donde las sacan¡¡
pero intentar no agobiaros y cualquier duda,al xeral¡¡¡
saludos, que tengais un buen jueves ¡¡¡