Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 06-09-2011, 09:01  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: embarazadas con omifin

Buenas, soy nueva en el foro, estoy mirando los resultados del omifin, porque empiezo, en mi próxima menstruación, que se supone, será sobre el día 14. ya os contaré. Bss.
 
Antiguo 19-09-2011, 08:22  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: embarazadas con omifin

soy la chica que empezaba el omifin este mes. finalmente, me bajó el día 12, y hoy es mi ultima pastilla, porque el gine me la mandó en el tres día de menstruación. a ver que resultados dan. os ire contando!, y vosotras que tal váis?? Un saludito, Jessy.
 
Antiguo 04-10-2011, 09:21  
No registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: embarazadas con omifin

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
soy la chica que empezaba el omifin este mes. finalmente, me bajó el día 12, y hoy es mi ultima pastilla, porque el gine me la mandó en el tres día de menstruación. a ver que resultados dan. os ire contando!, y vosotras que tal váis?? Un saludito, Jessy.
Finalmente, por los "no" síntomas, creo que el primer mes no funcionó, jejeje. para el próximo vez, será. Saludos!
 
Antiguo 27-10-2011, 17:25  
 
Forera desde: 26-10-2011
Ubicación: Villarrobledo
Mensajes: 2
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: embarazadas con omifin

Soy nueva en el foro.
La verdad es que llevo desde agosto de hace dos años buscando. En noviembre del año pasado empece en esterilidad, solo nos hicieron una pruebas y a dia de hoy sigo esperando la cita y en cierto modo los resultados de las pruebas porque en esa primera visita me dijo que en principio tenia SOP.
Estoy aburrida, desanimada y como por desgracia no puedo perimitirme ir a un gine de pago... pues aqui estoy...
He estado leyendo que omifin funciona muy bien, pero sin que me lo receten me da miedo tomar nada.
Un saludo
 
Antiguo 20-11-2011, 05:07  
 
Forera desde: 20-11-2011
Ubicación: California
Mensajes: 1
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: embarazadas con omifin

Hola Crystal!
Soy nueva en este lugar asi que esto va a ser larguito
He estado leyendo a lo largo del blogg y no entiendo bien como es que funcionan algunas cosas...
Tengo 42 y he tenido varios abortos; los primeros fueron por decision en mis veintes y ya despues de los 36 he tenido 3 por cuestiones naturales. Me interesa tomar el omifin pero no creo que lo den aqui en California en los consultorios, nadie lo ha mencionado pero algunas latinas si saben de este pero lo conocen como 'cuerpo amarillo'.
Tengo dudas acerca de la toma de progesterona cuando ya se ha iniciado la toma del omifin; para que provocar el sangrado si es que has tomado algo para provocar la ovulacion? es para nutrir la matriz?
Una segunda duda es acerca de los foliculos; para que los pinchan y como es que se pide la valoracion de la ovulacion? como digo, vivo en EU y mi gineco no sabria si me tomo el omifin asi que no se como podria solicitar un estudio para saber si he ovulado o no.
Ya me he decidido a tomarlo sin prescripcion medica y solo quiero una guia de como idearmelas para pedir los estudios necesarios con mis medicos.
Suerte con tu tratamiento!

Donde andan Eliro, Aramas y Alohita???
Ellas fueron las primeras que lei en este blogg y en las
ultimas paginas ya no aparecen... me gustaria saber
mas de ustedes!!! No se pierdan!


Última edición por tutana; 20-11-2011 a las 06:45
 
Antiguo 20-11-2011, 11:47  
Avatar de mayte1112
 
Forera desde: 04-01-2011
Ubicación: CÓRDOBA
Mensajes: 463
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16/SEPTIEMBRE/2014
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: embarazadas con omifin

Tutana, el omifín no se puede tomar así como así sin prescripción médica, no sólo es tomarlo para inducir una ovulación, también hay que tener unos controles y es sólamente TU GINECÓLOGO el que debe valorar si lo necesitas o no a través de unas analíticas, ecografías y lo que determine necesario...
Otra cosa a valorar son los efectos secundarios, entre los que están la posibilidad de un embarazo múltiple por una hiperestimulación, esto en el mejor de los casos, o como nos ha pasado a algunas chicas de aquí, que tras llevar 2-3 meses con este tratamiento hemos desarrollado unos quistes, más o menos grandes, en mi caso de unos 5cm, pero he llegado a leer que hasta de 9cm los han tenido algunas chicas, lo que nos obliga a retrasar aún más nuestro deseo de ser madres, ya que primero hay que tratar esta nueva complicación que ha surgido...
Así que no te automediques, nunca sabes cómo puede reaccionar tu cuerpo.
 
Antiguo 20-11-2011, 12:56  
Avatar de aramas
 
Forera desde: 08-08-2010
Ubicación: las palmas
Mensajes: 436
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/06/2011
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: embarazadas con omifin

hola tutana!!!!!!!!!! gracias por preguntar por mi....

la verdad que ya entro muy poco en el foro, ya que la nena me deja poco tiempo...

como veras el omifin a mi me funciono a la perfeccion!!!!!!!!jajaaj al segundo mes de tomarlo me quede embarazada despues de estar 15 meses buscando mi segundo bebe. Espero que a todas os funcione igual...lo deseo de todo corazon ya que se lo que se siente y os deseo lo mejor y sobre todo intentad desconecar del monotema que os vendra muy muy muy bien.

saludito a todas
 
Antiguo 15-01-2012, 11:39  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: embarazadas con omifin

Hola chicas!
Me gustaria contaros mi historia para que veais que al final el esfuerzo se ve recompensado.

Todo empezo es agosto del 2010. Despues de casarme mi marido y yo decidimos tener familia, ya sabia que (como casi todas vosotras) no iba a ser facil puesto que tenia SOP y me pasaba meses sin tener la menstruacion.
Cual fue mi sorpresa que en septiembre decidi hacerme un test de embarazo y dio +++++++, estaba ilusionadisima, podeis imaginarlo.
Lo malo fue que a los dos dias me bajo la regla, menudo chasco!!. El caso es que no se que paso, si fue un simple retraso, un desequilibrio hormonal.

Desde ese momento en adelante mis hormonas empezaron ha alterarse todavia mas. Empece a tener manchados marrones y la regra no bajaba. Asi que hable con mi gine y despues de hacerme unos analisis de sangre y ver que mis ovarios no ovulaban, me comento que seria una candidata perfecta para empezar con OMIFIN.

Asi lo hice, el primer mes paso y no ocurrio nada, pero en el segundo mes ya consegui mi ++++, porfin!!! Otra vez me ilusione un monton, se lo conte a mi familia.....
Derrepente en la semana 5-6 de embarazo empece a manchar, fui a la gine y despues de hacerme una eco, vimos que en el utero na habia saco gestacional, puff, otra vez.....

No hizo falta hacerme un legrado, porque en el utero no llego ha implantarse el embrion.
Lo que ocurrio fue que debi de tener un aborto bioquimico, y despues de estar varios dias sangrando un monton, me tubieron que ingresar por una anemia muy severa (casi me tienen que transfundir).

Las dos reglas siguientes aunque no muy regulares pasaron, y decidi retomar otra vez el tratamieno con OMIFIN. Los dos ciclos siguientes pasaron, pero al tercero (que ya seria mi 5º ciclo), note que habia ovulado, tenia dolor de pecho...
Y asi fue, me quede embarazada nuevamente. En la semana 7 mi gine me hizo una eco y se veia el saco gestacional, e incluso se podia percibir el lartido, aun asi, con mis antecedentes decidieron haceme una eco a las 8 semanas para confimar que el embarazo marchava bien, todo ok!
Cuando estaba de 10 semanas + o-, me fui de vacaciones, y es cuando aparecieron las nauseas, vomitos... todo lo que comia lo vomitaba, pero aun asi yo era feliz.

Un dia, estando aun de vacacinoes (en la semana 11-12), me levante de madrugada y despues de ir al baño a orinar, vi como al limpiarme manche el papel de baño con sangre roja brillante; no me lo podia creer, volvi a limpiarme y si, era sangre vaginal fresca.
Llame a mi marido desesperada y llorando como una madalena, porque pensaba que todo habia acabado, el intenteba tranquilizarme y me dijo que teniamos que ir al hospital mas cercano.
Imaginaos como podia sentirme, fuera de mi casa (a unos 700km), sin saber a que hospital ir, y lo peor sin saber que es lo que habia pasado y lo que podria pasar (ingreso, legrado...) con mi embarazo.
Conseguimos encontrar el hopital de referencia del lugar y despues de esperar un poco, me atendio una ginecologa muy simpatica. Me hizo la eco y alli se veia a mi bebe, moviendose con una alegria, no podeis imaginaros que alegria!!, la gine me dijo que estaba fenomenal, y que el sangrado podria ser debido de algun esfuerzo que habria hecho.

Al dia siguiente nos volvimos para casa. A los tres dias me tocaba la eco del 1er trimestre (semana 12), alli me digeron que todo estaba bien, pero que tenia un pequeño hematoma de 1,5 x 0,5 cm, y que aunque no tocaba la placenta y no suponia ningun riesgo para el feto, podria coger la baja. Al final decidi no cogerla, porque en mi trabajo no hago esfurzos, ya no sangraba, y si me quedaba en casa me iba a comer la cabeza.
Lo que si que hacia era cuando llegaba a casa, hacia reposo, no salia de paseo, ni hacia esfuerzos.
En las semanas siguientes fui expulsando flujo marroncillo, hasta que un dia desaparecio el flujo.
En la eco de control del hematoma (semana 16), me digeron que el hematoma habia desaparecido y que parecia que iba a tener una NIÑA.

En la eco del 2º trimestre (semana 20), me confirmaron que era una niña.

Ahora mismo estoy de 23 semanas, muy feliz y segura de que todo va marchar bien.
Espero que mi historia os sirva de algo, a mi las vuestras me sirvieron un monton, para darme cuenta que cuando quieres algo tienes que luchar e intentar no desesperarte, porque al final si se desea algo de una marea tan fuerte y se hacen las cosas bien, todo el esfuerzo se ve recompensado.

Muchos besos para todas y mucho animo!!
 
Antiguo 20-01-2012, 15:46  
Avatar de Erika30
 
Forera desde: 12-01-2011
Ubicación: Granada
Mensajes: 558
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/03/2013
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: embarazadas con omifin

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola chicas!
Me gustaria contaros mi historia para que veais que al final el esfuerzo se ve recompensado.

Todo empezo es agosto del 2010. Despues de casarme mi marido y yo decidimos tener familia, ya sabia que (como casi todas vosotras) no iba a ser facil puesto que tenia SOP y me pasaba meses sin tener la menstruacion.
Cual fue mi sorpresa que en septiembre decidi hacerme un test de embarazo y dio +++++++, estaba ilusionadisima, podeis imaginarlo.
Lo malo fue que a los dos dias me bajo la regla, menudo chasco!!. El caso es que no se que paso, si fue un simple retraso, un desequilibrio hormonal.

Desde ese momento en adelante mis hormonas empezaron ha alterarse todavia mas. Empece a tener manchados marrones y la regra no bajaba. Asi que hable con mi gine y despues de hacerme unos analisis de sangre y ver que mis ovarios no ovulaban, me comento que seria una candidata perfecta para empezar con OMIFIN.

Asi lo hice, el primer mes paso y no ocurrio nada, pero en el segundo mes ya consegui mi ++++, porfin!!! Otra vez me ilusione un monton, se lo conte a mi familia.....
Derrepente en la semana 5-6 de embarazo empece a manchar, fui a la gine y despues de hacerme una eco, vimos que en el utero na habia saco gestacional, puff, otra vez.....

No hizo falta hacerme un legrado, porque en el utero no llego ha implantarse el embrion.
Lo que ocurrio fue que debi de tener un aborto bioquimico, y despues de estar varios dias sangrando un monton, me tubieron que ingresar por una anemia muy severa (casi me tienen que transfundir).

Las dos reglas siguientes aunque no muy regulares pasaron, y decidi retomar otra vez el tratamieno con OMIFIN. Los dos ciclos siguientes pasaron, pero al tercero (que ya seria mi 5º ciclo), note que habia ovulado, tenia dolor de pecho...
Y asi fue, me quede embarazada nuevamente. En la semana 7 mi gine me hizo una eco y se veia el saco gestacional, e incluso se podia percibir el lartido, aun asi, con mis antecedentes decidieron haceme una eco a las 8 semanas para confimar que el embarazo marchava bien, todo ok!
Cuando estaba de 10 semanas + o-, me fui de vacaciones, y es cuando aparecieron las nauseas, vomitos... todo lo que comia lo vomitaba, pero aun asi yo era feliz.

Un dia, estando aun de vacacinoes (en la semana 11-12), me levante de madrugada y despues de ir al baño a orinar, vi como al limpiarme manche el papel de baño con sangre roja brillante; no me lo podia creer, volvi a limpiarme y si, era sangre vaginal fresca.
Llame a mi marido desesperada y llorando como una madalena, porque pensaba que todo habia acabado, el intenteba tranquilizarme y me dijo que teniamos que ir al hospital mas cercano.
Imaginaos como podia sentirme, fuera de mi casa (a unos 700km), sin saber a que hospital ir, y lo peor sin saber que es lo que habia pasado y lo que podria pasar (ingreso, legrado...) con mi embarazo.
Conseguimos encontrar el hopital de referencia del lugar y despues de esperar un poco, me atendio una ginecologa muy simpatica. Me hizo la eco y alli se veia a mi bebe, moviendose con una alegria, no podeis imaginaros que alegria!!, la gine me dijo que estaba fenomenal, y que el sangrado podria ser debido de algun esfuerzo que habria hecho.

Al dia siguiente nos volvimos para casa. A los tres dias me tocaba la eco del 1er trimestre (semana 12), alli me digeron que todo estaba bien, pero que tenia un pequeño hematoma de 1,5 x 0,5 cm, y que aunque no tocaba la placenta y no suponia ningun riesgo para el feto, podria coger la baja. Al final decidi no cogerla, porque en mi trabajo no hago esfurzos, ya no sangraba, y si me quedaba en casa me iba a comer la cabeza.
Lo que si que hacia era cuando llegaba a casa, hacia reposo, no salia de paseo, ni hacia esfuerzos.
En las semanas siguientes fui expulsando flujo marroncillo, hasta que un dia desaparecio el flujo.
En la eco de control del hematoma (semana 16), me digeron que el hematoma habia desaparecido y que parecia que iba a tener una NIÑA.

En la eco del 2º trimestre (semana 20), me confirmaron que era una niña.

Ahora mismo estoy de 23 semanas, muy feliz y segura de que todo va marchar bien.
Espero que mi historia os sirva de algo, a mi las vuestras me sirvieron un monton, para darme cuenta que cuando quieres algo tienes que luchar e intentar no desesperarte, porque al final si se desea algo de una marea tan fuerte y se hacen las cosas bien, todo el esfuerzo se ve recompensado.

Muchos besos para todas y mucho animo!!
Muchas gracias por compartir tu experiencia!!
 
Antiguo 25-01-2012, 14:39  
 
Forera desde: 19-10-2011
Ubicación: Girona
Mensajes: 45
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: embarazadas con omifin

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola chicas!
Me gustaria contaros mi historia para que veais que al final el esfuerzo se ve recompensado.

Todo empezo es agosto del 2010. Despues de casarme mi marido y yo decidimos tener familia, ya sabia que (como casi todas vosotras) no iba a ser facil puesto que tenia SOP y me pasaba meses sin tener la menstruacion.
Cual fue mi sorpresa que en septiembre decidi hacerme un test de embarazo y dio +++++++, estaba ilusionadisima, podeis imaginarlo.
Lo malo fue que a los dos dias me bajo la regla, menudo chasco!!. El caso es que no se que paso, si fue un simple retraso, un desequilibrio hormonal.

Desde ese momento en adelante mis hormonas empezaron ha alterarse todavia mas. Empece a tener manchados marrones y la regra no bajaba. Asi que hable con mi gine y despues de hacerme unos analisis de sangre y ver que mis ovarios no ovulaban, me comento que seria una candidata perfecta para empezar con OMIFIN.

Asi lo hice, el primer mes paso y no ocurrio nada, pero en el segundo mes ya consegui mi ++++, porfin!!! Otra vez me ilusione un monton, se lo conte a mi familia.....
Derrepente en la semana 5-6 de embarazo empece a manchar, fui a la gine y despues de hacerme una eco, vimos que en el utero na habia saco gestacional, puff, otra vez.....

No hizo falta hacerme un legrado, porque en el utero no llego ha implantarse el embrion.
Lo que ocurrio fue que debi de tener un aborto bioquimico, y despues de estar varios dias sangrando un monton, me tubieron que ingresar por una anemia muy severa (casi me tienen que transfundir).

Las dos reglas siguientes aunque no muy regulares pasaron, y decidi retomar otra vez el tratamieno con OMIFIN. Los dos ciclos siguientes pasaron, pero al tercero (que ya seria mi 5º ciclo), note que habia ovulado, tenia dolor de pecho...
Y asi fue, me quede embarazada nuevamente. En la semana 7 mi gine me hizo una eco y se veia el saco gestacional, e incluso se podia percibir el lartido, aun asi, con mis antecedentes decidieron haceme una eco a las 8 semanas para confimar que el embarazo marchava bien, todo ok!
Cuando estaba de 10 semanas + o-, me fui de vacaciones, y es cuando aparecieron las nauseas, vomitos... todo lo que comia lo vomitaba, pero aun asi yo era feliz.

Un dia, estando aun de vacacinoes (en la semana 11-12), me levante de madrugada y despues de ir al baño a orinar, vi como al limpiarme manche el papel de baño con sangre roja brillante; no me lo podia creer, volvi a limpiarme y si, era sangre vaginal fresca.
Llame a mi marido desesperada y llorando como una madalena, porque pensaba que todo habia acabado, el intenteba tranquilizarme y me dijo que teniamos que ir al hospital mas cercano.
Imaginaos como podia sentirme, fuera de mi casa (a unos 700km), sin saber a que hospital ir, y lo peor sin saber que es lo que habia pasado y lo que podria pasar (ingreso, legrado...) con mi embarazo.
Conseguimos encontrar el hopital de referencia del lugar y despues de esperar un poco, me atendio una ginecologa muy simpatica. Me hizo la eco y alli se veia a mi bebe, moviendose con una alegria, no podeis imaginaros que alegria!!, la gine me dijo que estaba fenomenal, y que el sangrado podria ser debido de algun esfuerzo que habria hecho.

Al dia siguiente nos volvimos para casa. A los tres dias me tocaba la eco del 1er trimestre (semana 12), alli me digeron que todo estaba bien, pero que tenia un pequeño hematoma de 1,5 x 0,5 cm, y que aunque no tocaba la placenta y no suponia ningun riesgo para el feto, podria coger la baja. Al final decidi no cogerla, porque en mi trabajo no hago esfurzos, ya no sangraba, y si me quedaba en casa me iba a comer la cabeza.
Lo que si que hacia era cuando llegaba a casa, hacia reposo, no salia de paseo, ni hacia esfuerzos.
En las semanas siguientes fui expulsando flujo marroncillo, hasta que un dia desaparecio el flujo.
En la eco de control del hematoma (semana 16), me digeron que el hematoma habia desaparecido y que parecia que iba a tener una NIÑA.

En la eco del 2º trimestre (semana 20), me confirmaron que era una niña.

Ahora mismo estoy de 23 semanas, muy feliz y segura de que todo va marchar bien.
Espero que mi historia os sirva de algo, a mi las vuestras me sirvieron un monton, para darme cuenta que cuando quieres algo tienes que luchar e intentar no desesperarte, porque al final si se desea algo de una marea tan fuerte y se hacen las cosas bien, todo el esfuerzo se ve recompensado.

Muchos besos para todas y mucho animo!!
MUCHAS GRACIAS por contarnos tu experiència, nos haces sentir que con esperanza a todas nos llegará si o si!!! Yo estoy en el primer mes con omifin y con un retraso de una semana y unos síntomas raros raros raros... mañana me haré el test!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Tengo medio paquete de omifin zumeya 2


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:09.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.