Si, me la mandaron para el hematoma , pero ahora me ha dicho que si quiero no me la ponga porque ya no lo tengo, y la verdad es que con la experiencia del diferido , me da un poco de miedo retener un aborto.
Yo empecé a intentarlo en 2011, los dos primeros abortos fueron en la semana 8, empecé a manchar estando todo teóricamente bien, con latido y tamaño adecuado, me mandaron reposo y en menos de 3 horas en ambos tuve un aborto completo , así que no llegué ni a hacerlo. Después de un año y dos abortos me mandaron pruebas de hormonas, coagulación ... de sangre en definitiva , porque era las que cubría el seguro, y todo parece normal, pero conozco a una hematologa y me cuenta los beneficios de la heparina y que solo se conocen el 1% de los problemas coagulatorios. Empiezo con Adiro y en enero de 2013 me quedo embarazada de mi niña, y comienzo con tratamiento de heparina y todo va perfecto, en octubre nace mi niña.
A los 10 meses me quedo de nuevo, sigo con heparina, pero sale un hematoma y me mandan reposo, complicado con la niña hago lo que puedo y a la semana 8 lo pierdp. Casi me cuesta el divorcio de la depre que tenía. A los 6 meses me quedo otra vez, igual todo parece ir bien , me planto en la semana 10 y mancho, cuando voy estaba el feto de 10 semanas sin vida. Pastillas para expulsarlo. Este fue el peor de todos.
En junio de 2015 voy a FIV , y pago todo tipo de pruebas , me sugieren hacer una selección genética de embriones, un paston. Me voy de veraneo y recojo las pruebas a la vuelta , esta vez genéticas , me dicen que el esperma de mi marido es débil , nos entra la risa , lento y 6 embarazos en 3 años. Descubro que estoy
Embarazada y no sigo el proceso. Me detectan hematoma , y esta vez hago caso, Reposo , era enorme y poco a poco pasan las semanas hasta la 16 que mi nene era más grande que el hematoma. Y nace en 2016.
Ha sido una lucha encarnizada para tener dos hijos, pero lo he conseguido, y no se puede pedir más a la vida