Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 19/03/2013, 18:11  
Oly
Oly's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Posts: 660
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Default Respuesta: embarazada asustada:(

A ver te cuento. Yo tb tuve un aborto de 7-8 semanas. Ahora estoy de nuevo embarazada.

Las dos veces el embrión nunca coincidió con la fecha de ovulación y eso que uso los test de ovulación! Siempre es algo más pequeño. No sé el motivo. Supongo que igual cada bebé crecerá diferente. Por ejemplo cuando pensaba que estaba de 8 semanas estaba de 7...según la eco.

Ahora voy y por ejemplo debería estar de 16 y estoy de 17... un rollo.

Eso sí: si estás más segura ponte la progesterona cada noche. No es necesario la receta médica pq ya no la cubre el seguro y vale 8, 20 euros. Ni es necesario que te la recete nadie pq es algo preventivo en estos casos. No te hacen una prueba hormonal para saber si es necesaria.

Yo tomé 800 las dos primeras semanas y luego 600 todo el primer trimestre pq el primer aborto sería probablemente por falta de progesterona. Así que pasa de la matrona y por ponerla cada noche un óvulo (es decir 200) no es nada perjudicial, sino al contrario.

Muchas veces vas a tener que oír tonterías. Yo en el primer aborto tenía manchados y me dijo una gine "si quieres póntela y sino no... la naturaleza seguirá su curso". Y de haberla puesto igual otro gallo cantaría. Me arrepentí durante meses. Cambié de gine y esta ya me lo dijo desde el primer día: cada 8 horas. Así que ya ves la diferencia. Y ninguna de ellas me hizo pruebas, ni se podía saber nada de antemano.

En tu caso,...si no tienes manchados pero ves que puede ser algo pequeño la pondría cada 12 horas o al menos una a la noche.

Suerte!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Embarazada de nuevo, feliz y asustada, alguien con 2 abortos y exito en su tercer em Littlemiss 23
Embarazada y asustada... juli33 0
Asustada! =( No Registrado 1


All times are GMT +1. The time now is 06:10.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.