Cita:
Iniciado por lore28
Pues eso chicas, que hace 8 días que he salido de cuentas y me han puesto como fecha límite el viernes, si no he parido antes me lo tendrán que inducir. Ingreso el jueves y el viernes empiezan la inducción, me han dicho que mi niño puede nacer bien el viernes o el sábado.
¿Alguien con alguna experiencia de este tipo de partos? La verdad que soy una cagueta y estoy bastante asustada ya que dicen que son partos más largos y dolorosos.
|
Yo he dado a luz en julio, y estaba de 41+1, como mi nivel de líquido amniótico estaba por debajo de lo normal en ese tiempo no esperaron a la 42 y me dijeron que entre el 24-25 de julio nacería induciéndomelo.
El 24 fui a primera hora por urgencias y me ingresaron, me monitorizaron y como no tenía contracciones, pues me pusieron un tampax de gel vaginal para ver si me provocaba las contracciones y me monitorizaron a lo largo del día, en los últimos monitores de la noche vieron que ya tenía el cuello del útero borrado y dilatado de dos centímetros y me ingresaron en paritorios.
En paritorio ingresé a las once de la noche, me pusieron una vía de suero y me miraban la tensión, sobre las 00.40 me puse la epidural, estaba un poco acojonada, pero merece la pena, porque luego no te enteras de las contracciones, dos horas más tarde estaba dilatada de nueve (cuando me puse la epidural estaba de 4 centímetros), y a la hora ya estaba de diez..., unos cuantos pujos en la habitación, luego en el quirófano otros cuantos y nació Paula a las cuatro de la mañana...
Todo fue rápido y bien, sino hubiera tenido contracciones, al día siguiente me hubieran puesto oxitocina para inducirlo, así que no te preocupes que todo va a ir bien!!
Espero que mi experiencia te haya sido de ayuda, yo también tenía miedo, pero todo se olvida cuando ves la cara de tu peque...