Hola Brigantia !!!
Yo al tema del trabajo siempre le he dado muchas vueltas...
Cuando pensaba en ser mamá, me horrorizaba la idea de pensar que a los 4 meses tenía que volver al trabajo y tener que dejar a un bebé tan pequeñito en la guarde.
Volver al trabajo y que no te traten igual. Por lo menos en mi empresa son unos machistas y ya han conseguido despedir o que se vayan algunas mamis.
A lo mejor es que soy una exagerada, porque casi todas las mamis lo hacen y no pasa nada pero yo me pongo mala solo de pensarlo...
Yo tengo claro que me quiero dedicar plenamente a mi gordito.
Pensarás que estoy loca pero provoqué en mi trabajo (que era estupendo) que me despidieran y ahora estoy en paro. Este mes he tenido 2 oportunidades de volver a trabajar y las he rechazado por lo mismo...
Se me va la pinza... porque el dinero no me sobra...
La única solución que veo para llevar a cabo lo que necesito es montar mi propia empresa, ser mi propia jefa y organizarme como yo quiero. Y EN ESO ESTOY !!!! Super ilusionada con el tema, pero a la vez tengo miedo de que finalmente no funcione y quedarme sin trabajo, sin empresa y sin un duro.
Lo que te digo, se me va la pinza pero bien... pero ya he tomado la decisión y estoy tomandome muy en serio mi nuevo futuro.
Madre mia que pasará ...
|