Hola a todas las buscadoras, embarazadas, y super womans en general!
Este es mi post de despedida!
He decidido dejar el foro porque sencillamente esto no es para mi.
Soy una persona muy ilusa y con muchas esperanzas en la vida, soy capaz de ver el vaso medio lleno aun con un dedo de agua, siempre busco la parte positiva y bella de las cosas.
Las que ya me conocéis del mes pasado sabéis que tuve todos los psicosíntomas habidos y por haber. Y la ilusión era enorme. Pero ahora ha cambiado algo. Y me alegro de haber tomado la decisión a mitad de ciclo para no poder achacarla a un bajón por la regla ni nada de eso. Empecé con mucha ilusión pero ahora en este momento ya no tengo ninguna.
Y creo que todo se debe a que he leído demasiado. Ahora mismo veo el embarazo como algo completamente diferente. Soy tan consciente de que pueden ir las cosas mal que no estoy feliz. No estoy cerrando los ojos ni negando cosas que están ahí, que las cosas pueden ir mal lo sabemos todas , pero por mucho que leamos cuando nos pasa a nosotras mismas nunca estamos preparadas. Lo que no puedo permitirme es leer problemas que le van surgiendo a la gente durante todo el embarazo, durante el parto.. etc. Y por favor entended que no os estoy culpando, la culpa es exclusivamente mía por meterme en donde no me llaman y por no saber controlar mis emociones!!!
Sois todas y cada una adorables. Me he sentido muy arropada y muy entendida, y con muchas ilusiones y miedos en común. Esta hermandad y estas ganas de apoyar siempre a las que están preocupadas o sufriendo dice cosas maravillosas de vosotras!!
Pero ahora necesito desconectar del mundo del embarzo, quiero hacer el amor cuando me apetezca, no quiero calcular días de ovulación, programar sexo, ni temperaturas ni test ni nada de nada. Quiero que mi vida siga como era hasta ahora, y un buen día, sin esperarlo, encontrarme con un positivo. Sin obsesiones y a mi ritmo.
Soy pesada hasta para despedirme ehhhhhhh
Gracias por todo chicas, os deseo lo mejor del mundo y pronto todas tengáis en brazos preciosos y sanos bebes!