Hola chicas, aquí estoy otra vez y eso que no iba a entra...
Carla, estoy de acuerdo con
pitufa, yo creo que es una buena opción y que puede satisfacer a todo el mundo (más o menos) y sin que nadie se ofenda. Ya nos contarás qué decidiste al final
Pink85, la verdad es que hay meses que una está harta y lo mandaría todo a la mierda... Mucho ánimo nena. Sobre el alcohol...pues haz lo que tú creas. Si en el fondo tú sabes que no estás embarazada (nos intentamos engañar a nosotras mismas aunque todo nos diga que no lo estamos), pues bebe tranquila.
Yo estoy fatal, ayer toda la tarde llorando y ahora ya estoy otra vez. Y nada de hormonas de FL ni cosas de esas, que estoy a punto de ovular y debería estar de buen humor. Creo que es por dos cosas: una, que si hubiéramos acertado a la primera, estos días daría a luz. Y la segunda, que ayer hemos tenido que quedar con unos amigos (lo digo así porque me resulta muy duro) que empezaron a buscar después que nosotros y están de 7 meses, nada que cualquiera de vosotras no comprenda. Y encima, mi marido está enfadado conmigo, y con razón. Esta pareja sabe que estamos buscando, y como ayer yo estaba tan depre pues se me ocurrió comentar la preocupación que tenía con este tema, y a mi chico le pareció mal (con razón), porque dice que esos son nuestros problemas y nadie tiene por qué saberlo.
La cuestión es que creo que ha sido peor, porque a parte de lo típico de "el estrés es contraproducente", "tienes que relajarte", y "yo preferiría que no hubiera sido a la primera" (no sabes lo que dices), resulta que entre sus conocidos, o se han quedado a la primera o han sido TODOS con tratamientos: unos con pastillas y relaciones programadas; otros a la 3ª IA, otros están ya con ICSI y ni por esas...Joder casi me pongo a llorar allí mismo.
Vamos, que sólo quiero que me trague la tierra.
Sinceramente, ya no tengo esperanzas (incluso antes de ovular), pero sólo quisiera quitarme el pensamiento de la cabeza, y no lo consigo!!
En fin chicas, siento este mensaje tan deprimente, pero sois las únicas con las que puedo hablar y que además comprendéis perfectamente cómo me siento. Gracias por estar ahí