Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 28/08/2013, 20:34  
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 827
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12 mayo 2014
Será: Niña
Default Respuesta: El Club de las gordis 2013

Buenas noches!!!

A ver si me pongo un poco al día!

saysa guapa como estas?? Espero de verdad que no te hundas, mantén la esperanza xfi!!!

mrsck y polvorilla aprovechad y darle al que nunca se sabe...y si ovuláis antes o después!!!!?? Y si ovuláis dos veces!!!!! Quiero más mamis en mayo!!!!!!!!!!

mar eres mi ídolo, nose como aguantas!! Xq no te lo haces ya?? Si sale negativo no pasa nada, el mes siguiente será y así a lo mejor te relajas y te baja antes, y si sale que???? Ehhh que hay que plantear las dos opciones!!!

sabri yo en desajustes no te puedo ayudar.. es que no tengo ni idea! Pero hazle caso a las niñas, que aquí hay mucha sabiduría junta!!!

pink no sabes como te entiendo, yo ya los últimos meses era igual, te blanco y ni frío ni calor, lo daba x hecho, pero créeme que esto llega! Y te vas a quedar paralizada!!!!!!! Igual es este mess! Nunca se sabe! Ojalá q si

He leído algo de infusiones buenas y malas!! yo no las tomo nunca así que no me afectan.. Nunca fui muy infusionista!


Yo hoy me encuentro de nuevo estupendamente, vamos, ayer tb, sólo el pequeño ardor, que era incómodo, eso si, voy notando día a día el cansancio y el sueño. Me paso el día bostezando , pero feliz!!!
Esta tarde me he comprado un clear blue para hacérmelo mañana, que es el día oficial de la falta! Así que ya os contare, Xq si la semana pasada ponía 1~2 igual mañana me pone 2-3 y estoy de más, o igual no, bueno, sea lo que sea pero que por dios...ponga EMBARAZADA!!

Con mi churri...hoy primera discusión sobre el futuro... Veréis, vivimos en un piso enano, en el centro centro de Sevilla. A lado de la giralda pa que os hagáis una idea, pero es de una habitación solamente, enano. Y claro de aquí nos tenemos que ir antes de que nazca "Imanol" ( ya os conté que mi churri soñó que teníamos un niño y le llamábamos así, cosa que no entra en mis planes pero ya se ha quedado a modo de gracia)
Total, que mi madre nos ha ofrecido un piso que tiene vacío 3 habitaciones, 2 baños, terraza, trastero, garaje, pistas de padel y piscina!! Lo malo??? Pues que esta en las afueras... Y claro èl se niega pero es que no tenemos dinero la alquilar!! Y no entiende que en esta casa no cabemos...

En fin, que primera medio pelea, siento el parrafon dando la coña pero es que os juro que no lo entiendo!!!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;) MariSoni 14091
Club de mujeres ex- fumadoras y embarazdas o no elena32 32
hola gordis raqueldearcos 0
Una más al club ;) Brunerita 1
Me apunto al "club", soy una más bambeatriz 17


All times are GMT +1. The time now is 11:03.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.