Buenos dias a todas!
Carla 85, cariño has visto como está todo perfecto, si ya te decía yo, si va mal se nota.
Tranquilita/s (eso va por ti también
Venus), a disfrutarloooo!!!. Besitos mi niña.
Venus, sí cambia de ginecóloga, por contrastar otra opinión que no te quede, 15 días esperando es mucho para que tu cabeza y humos se vuelvan locos.
La matrona por lo que yo sé, te manda análisis, te pesa y mide, y poco más al menos en la primera cita, y al menos lo que a mí me hicieron.
La gine cuando fui me observó más, me hizo eco, y me dio cita a la semana siguiente, no me dejó 15 días esperando.
Con respecto a la conversación con tu niño, es así, que vaya todo bien y que salga todo bien, mente positiva, ya verás como sí. Besazos amore.
Playaaa, jo menuda llantera tengo al leerte que ni me puedo desayunar la leche, estoy con suspiros y todo. Me has emocionado un montón, quizás porque como a ti, de warry is coming, quizá porque como tú no tengo trabajo y quizás porque como tu no doy gracias todos los días por tener comida, techo y alguien especial a quien amar como es mi marido, en lo único que nos diferenciamos, en que tu te puedes desahogar con tu mami y yo… pues demasiado tiene mi niña con estar malita, no oir bien ni ver bien. NO te preocupes por creer que has dejado a tu madre mal, yo creo que ella, aunque preocupadilla estará orgullosa de que hayas compartido con ella tu inquietud, es más, mejor consejo que te dio imposible, y con toda la razón, es cierto está la ciencia, ya nos llegará y tenemos muchísimo que agradecer, aunque nuestro deseo de la maternidad se nos esté resistiendo y haciendo de rogar.
Jo playa ánimo preciosa, que si nos va a tocar ya verás. Muchos besicos super apretaos para ti, muaksss.
Polvorilla, sanos estamos, pasarnos no nos pasa nada, y desahogarse con una mami a la que tienes, pues es un lujazo, pero no por desahogo, sino porque quizás cuando se cuenta algo a una mamá, parece que la gravedad del asunto o problema disminuye, animo.
Eneri siento lo de tu mami. Pienso como tú, las mamis valen… su peso en oro.
Nina que alegría, por lo menos nos dejas tranquilitas con que estás de vacaciones y un poco descansando. No dejes de contarnos que te dice la gine, que sabes que aquí nos gusta saber todo, todo y todo, besitos y aprovecha las vacaciones.
A todas os mando besitos y os deseo un feliz día, sigo poniendo un poco de orden en casa, que cuando a una le da la fiebre de la limpieza no hay que desaprovecharla, que dura poquito, jajaja.