Hola mamanoelia!
Me alegro mucho de que te hayas decidido
Como te ha dicho alguna chica ya, cuando llega el deseo de tener un hijo llega con toda su fuerza y ya no puedes pensar en otra cosa.
A mi me llegó muy tarde, a los 37 , hasta ese momento yo incluso había decidido no ser madre (a pesar de que me encantan los niños). Pero de repente lo deseé con todas mis fuerzas (y mi pareja también), es algo inexplicable. Tuve mi primer hijo con 38 (me quedé a la primera).
Ahora tengo 40 y en Navidades vamos a ir a buscar a un hermanito. Estoy en esa fase de que ya no pienso en otra cosa y estoy contando los días para ponernos al lío
Yo lo que te quería decir es que, como en nuestro caso el primer año de vida de mi hijo lo hemos pasado muy mal porque ha sido muy duro, pienso que tenéis que tener SUPERCLARO los dos que lo quieres tener (y estar MUY unidos, que lo estáis) para sobrellevar todos los baches.
De manera que si os queda un resquicio de duda en plan "nos vamos a perder cosas por tenerlo tan jóvenes?", yo os aconsejaría que esperaráis un par de años para que nunca podáis plantearos esa pregunta cuando ya tengáis a vuestro bebé.
Pero si ya lo tenéis superclarísimo y no os queda ninguna duda, pasad de lo que digan los demás. Tú por joven, yo por "vieja", qué más da? lo importante es formar una familia con todo el amor del mundo
Vaya rollo te he metido! espero que te sirva.
Un beso