Buenos días a todas! Es la primera vez que escribo en un foro, pero ya estoy un poco nerviosa y no se que pensar.
Os cuento un poco: mi regla suele ser bastante regular, como mucho un par de días de adelante o un par de días de atraso. Tendría que haberme venido el jueves pasado, es decir, el día 21 de marzo. Sin embargo, además de no aparecer, mi síndrome premenstrual ha sido inexistente, cuando si por algo se caracteriza mi regla, es por tener una semana y media previa a la regla de auténticos dolores tanto en pecho como en la zona abdominal.
El viernes por la mañana, me levanté con unos dolores corporales horribles. Tanto es así, que ni siquiera pude ir al trabajo por la mañana, tuve que quedarme en la cama y ya me incorporé por la tarde aunque seguía con malestar general, parecido al de la gripe pero sin fiebre ni congestión. Ya por la noche, antes de acostarme, al hacer pipí y limpiarme me salió un pequeño hilo de sangre en el papel higiénico, muy muy fino, y di por hecho que la regla estaba comenzando a asomarse, por lo que me quedé muy tranquila (posteriormente leí que el sangrado de implantación es muy parecido).
Sin embargo, hoy que hace ya casi una semana, no he vuelto a sangrar ni nada que se le parezca. A partir del domingo comencé a tener naúseas por la noche (en un principio las achaqué a algo que había comido, pero aún perduran), y también se me han inflamado las encías muchísimo. El lunes comencé a tener dolores parecidos a los premenstruales, pero sin flujo vaginal. El pecho en vez de hincharse y dolerme, me pica. Tengo dolores en la espalda como los prementruales también, pero la regla sigue sin dar señales de vida. Estoy bastante hinchada por la zona abdominal, y a las nauseas nocturnas, la acompañan ahora una salivación un poco excesiva y acidez estomacal todas las tardes.
He perdido el apetito casi por completo y hasta el tabaco (soy fumadora) hay muchas veces que me causa dichas nauseas y salivación excesiva.
El caso es que visto lo visto, he decidido hacerme un test de embarazo esta mañana, con el primer pis, el cual ha dado negativo. Pensé que al ver el negativo y quedarme tranquila, esos síntomas que creía imaginarios se irían, pero no ha sido así. Estoy algo confundida, y no sé si puede ser algún trastorno de la menstruación, un embarazo en el que ha dado un falso positivo porque aunque tenga la primera falta la concepción esté demasiado reciente, o es que realmente me estoy adueñando de todos los síntomas que leo.
Os rogaría que me dieseis cualquier opinión. Me serviría de mucho.
Gracias a todas de antemano!!