Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Cuidados y consejos para la mujer embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 24/11/2016, 14:19  
 
Join Date: Apr 2013
Location: Zaragoza
Posts: 1,253
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: duda emocional. Me ayudais?

Quote:
Originally Posted by julieta3212 View Post
Yo creo que la mejor opción es que si quieres estar con tu madre o tu padre o tus familiares algún familiar más cercano es que tu madre por ejemplo o si es tu hermana la que sea se vaya unos días a tu casa pero que tú no te muevas de ahí y el bebé tampoco ese es mi consejo
Opino lo mismo, pero al final, tienes que hacer lo que más seguirdad te de.

Date cuenta tabién que tu cuentas que nacerá en la semana 40 pero tan pronto puede nacer en la 38 como en la 41... y es más tiempo todavía.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Alguna con hipertensión emocional? adrinicka 14
me ayudais a solucionar mi duda? medidas del bebe lidia rm 13
Crezer, Instituto de Psicología Emocional No Registrado 0
Duda de ecografia me ayudais? ARENA 5


All times are GMT +1. The time now is 08:47.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.