Mi esterilizador fué el lavavajillas, tenía 2 que me regalaron y los acabé dando sin estrenarlos siquiera. Para mí no fué una cosa necesaria, más bien de esas que si tienes usas y si no, no las echas en falta. En mi caso, ni la usé. Lo mismo que la tronita, una vez la usé, lo demás, nada. Un trasto más...
Yo me decanto por la cuna de viaje como dice libra, lo mismo que el elvador plegable que te dice, yo usé más esas dos cosas. Y el asientito para la bañera, también. Yo no tuve bañera pequeña, siempre en la grande, al principio con una hamaca que era como de toalla y después un asiento de esos.
También me vino genial un termo de la marca chicco que era una gozada, traía dentro 2 botecitos, uno para el primer plato y otro para el segundo y eso sí que lo usé muchisimo.
La verdad es que en tu primer hijo recibes o compras cosas que piensas que vas a dar uso y luego te das cuenta de que realmente acaban siendo trastos, pero eso cada cual. Como dice Martu, ella usó mucho el esterilizador y yo ni una sola vez.
Este es el termo que te digo
http://productos.parabebes.com/termo...o_cp8fc46.html