Respuesta: Que puede ser regla o implantacion
Hola ekintxi¡u gracias por tu respuesta eres de bilbo no?¿? Yo de gatseiz jajaj.
Bueno yo hoy fui al medico y me an echo una de orina y dice que no a dado nada asi que nosee haber yo estoy segura que no es la regla por que en 4 dias la regla no es asi de ligera esos manchados no son como la regla porque cpn ella al segundo dia echas bastante y con esto no mancho nada solo de vez en cuando asi que nose que pensar macho y como todavia estoy a 3 dias para que me venga nose si es la regla o ke leches jajaj en fin ya vy aciendome ayer 1 test y hoy oitro y no sale na eso es normal por que me a dicho que suele salir para 3semanas o asi no ¿?¿? Gracias espero turepsuesta unmuxu
|