Quote:
Originally Posted by iris8083
Nosotros solo se lo dijimos a mis padres,de momento. Hasta q vaya al.medico no quiero decir nada porque se harian muchas ilusiones porque por mi parte es el primer nieto,bisnieto y sobrino.
Tu ya enpezaste a tomar acido folico??? Es que no consegui cita para antes del miercoles y ya sabes... todoa los cuidados son pocos 
|
Por mi parte tambien es primer nieto, bisnieto y sobrino! Jajajaja. Yo empece con el acido folico cuando decidimos buscar el bebe, fui al medico y me lo dio. Ahora me lo han juntado ya con el yodo, y tengo que seguir tomando el acido folico hasta la semana 12, jejeeje.