Al fin, después de llevar algunos días leyendo los diarios que hay publicados, he decidido empezar el mio, aunque ya estoy de 19 semanitas intentaré haceros un resumen de como fue todo, desde el principio hasta ahora
Conocí a mi marido cuando apenas tenia 18 años. Él es estadounidense y lo conocí durante un viaje con mis amigas a California. La verdad que fue un "amor" un poco raro hasta hace apenas 6 años que decidió venirme a ver... ¡y aun no se ha ido! Nos casamos a los dos años de estar él aquí así que hace 4 años que estamos felizmente casados.
Después de casarnos, como es lógico, los padres empiezan a preguntar, a interesarse por saber cuando van a ser abuelos y, la verdad sea dicha, en ningún momento nos lo planteamos, al menos al principio. Además estábamos bastante centrados en nuestro trabajo, que dicho sea nos ocupaba bastante tiempo (él es abogado y yo trabajaba de broker).
Hace menos de 1 año, a raíz que mi hermana gemela tuviese su primer bebé, la opción de ser padres. A mi se me despertó el instinto maternal de golpe al ver a mi sobrinito Isaac, así que convencí a mi marido de emprender esta nueva aventura. Estuvimos 2 o 3 meses intentándolo sin mucho éxito hasta que al final el positivo apareció. La verdad que nos hizo una ilusión tremenda, pero más ilusión nos hizo cuando en la segunda ecografía nos dijeron que llevábamos dos. Fue una bomba saberlo y nos hizo gracia porque tanto por su parte como por la mía hay antecedentes de partos múltiples.
Hace apenas 3 semanas nos dijeron que serían 2 + 1, osea tres bebés... Al principio asusta que te digan que hay tres personitas creciendo dentro de ti.. las dudas asaltan cada día, saber si sobrevivirás a noches en vela, si conseguirás darles todo lo que ellos necesiten etc. etc. Ahora que ya lo tengo asimilado, sé que hay muchas personas que nos quieren y que nos van a ayudar en la medida que les sea posible.
Bueno, ahora que ya estoy en la semana 19 puedo decir que estoy encantada de ser una futura triple mami y que tengo asimilado que haré todo lo que pueda y más por esas tres niñas que llevo dentro de mi. No voy a decir que no tengo miedo a lo que pueda pasar, si nacerán las tres bien, si tendrán que estar mucho tiempo en la incubadora etc. pero creo que si de una cosa nos tenemos que mentalizar, yo y todas las madres, es que hemos de disfrutar y dejar de pensar en negativo, que estar embarazada es la cosa más bonita que le puede pasar a una mujer y que hay de disfrutarlo al máximo.
Besitos de Triple y de las nenas