CARTA A MI MAMÁ.
Hola mamá! Todavía no nos conocemos pero soy parte de ti. Creo que me llamas Gael.
Te he oído decir que pronto estaré ahí contigo y con papá y con un montón de gente que me quiere, pero realmente solo tengo ganas de mirarte, sentirte y olerte, a ti y solo a ti.
Eres lo único que realmente conozco, la única que me da seguridad.
Me gusta oír tu voz, sentir como palpita tu corazón y me pongo muy contento cuando escucho tu risa.
Sé que estos días has estado un poco triste porque debería estar en una postura y estoy en otra. No te preocupes!! Creo que con esos ejercicios que haces me daré la vuelta, aunque he de confesarte que a mi también me marean un poco porque de pronto estoy bien y al rato me veo empujado hacia abajo...
¿Sabes algo que también me gusta mucho? Cuando me cantas, pero sobretodo cuando comes, me da igual, cualquier cosa, ya ves que no soy maniático!

¿Y sabes lo que realmente me hace feliz? Cuando te acaricias la barriga y me dices lo mucho que me quieres... Quiero que sepas que yo también te quiero muchísimo aunque tardaré bastante en decírtelo, aunque no en expresártelo.
Ya verás cuando te mire y te sonría, esa será mi manera de decirte que te quiero mucho mucho.
Ya pronto estamos juntos, solo quedan unos días y aunque tú siempre dices que seré el bebé más guapo que hayas visto, tú serás la mejor mami que pueda tener!
Estoy desando conocerte y tranquila mamá, todo saldrá bien.
Dale muchos besos a papá y dile que siga poniendo la oreja en tu barriga, me gusta sentirlo!