Respuesta: Diario para Gael
Hola Raquel!! (Hola, Gael!!!)
Veo que estáis genial. Aunque no escriba mucho, os sigo leyendo, y estoy deseando que Gael esté ya a la vista. Qué ganas de que llegue junio, verdad?
A mí, las últimas semanas se me hicieron eternas, pero luego, cuando tuve a la bichito en casa, me di cuenta de lo rápido que había pasado el embarazo... Disfruta de todos los días que pases con la barriguita, luego se echa mucho de menos también.
Cositas que decirte;
-La tienda de chuches. Me encanta. Son mi pasión, las chuches, supongo que si trabajase en una tienda de chuches, acabaría acostumbrándome y no comería tantas, pero jopetas, las bolsas que me zampaba en el embarazo cuando iba al cine, jeje.
-Tu amiga y la historia del moisés. No me gusta nada cómo te ha dicho las cosas, además, no entiendo por qué no te lo deja, y también me parece muy mal comprometerse con algo y luego cambiar... Me parece feo y de mal gusto, pero bueno, tampoco hay que agobiarse. Tú bien sabes que al fin y al cabo, en esta vida estamos casi solos, y nos toca siempre lidiar con todo, amigos, vecinos, familia, trabajo, etc. Anímate y ya. Gael tendrá algo muy importante, a ti, tu cariño, tus historias y tus momentos, y como no, este diario tan bonito que has escrito (y escribes) para él.
Muchos besos para los dos.
|