Buenos días mi cosita linda!
Siento no haberte escrito en tantos días pero es que he pasado por una montaña rusa y no estaba demasiado animada.... Pero ya he recuperado mi espíritu optimista
Decirte que hoy estoy de 30+3 y quedan 9 semanas y media para verte (si vienes cuando te toca, claro)
Papá ya ha mirado el cambio de lunas y justo hay luna llena el 23 de junio así que se ha ultra convencido que nacerás para entonces (qué lindo).
He de contarte un montón de cosas!!! Sé que queda mucho tiempo (bueno, no tanto) pero quería llegar a mayo con todo organizado para ir al hospital y lo estoy consiguiendo un

para tus papis que son la mar de organizados!!!
Lo tuyo ya hace días que lo tenemos pero lo mío casi que no...
He optado por cosas prácticas. EN la lista que me dio la comadrona ponía que tenemos que llevar un camisón o pijama que se abra por delante; como yo no utilizo he decidido "customizar" unas camisetas que no utilizaba y llevar unos pantalones anchos que se mancharon de lejía a modo de pijama.
Cambiando de tema! El martes por la tarde fuimos a caminar por la playa y lo cierto es que estuvimos de vicio, me noté una gran mejoría en la circulación y ya llevo dos noches que no se me engarrotan los gemelos, así que ya sabes aprovecharemos la menor excusa para seguir haciéndolo

Me lo pasé en grande! Aunque al principio me ralló un poco cerrar la tienda, fue un día redondo, incluso

con papá ( lo tenía un poco abandonado!! ya sabes desde que estoy embarazada lívido 0)
Y otra novedad!!! Ayer empecé las clases de preparación al parto. Somos 9 chicas cada una con una historia sorprendente, incluso la comadrona nos felicitó por ser un grupo tan heterogéneo.
El primer día hablamos de los cambios físicos y emocionales que habíamos experimentado con el embarazo, también de las molestías y nos relajó mucho saber que todo, pero todo, es perfectamente normal.
Ya mismo nace la primita Júlia (según los cálculos lunares, el día 24

) y tengo ganas, aunque su mamá y yo tenemos puntos bastante opuestos y parece que ella es la única embarazada del mundo, la quiero mucho y lo que me diga hago oídos sordos. Yo prefiero escuchar a las mamis experimentadas que saben de que va todo.
En fin mi amor, la competencia empieza ya desde el útero, pero a mi me da igual si no andas hasta que tengas más de un año o si no te gustan las lentejas, para mi eres el único y lo importante ahora y siempre es que hagas lo que hagas, seas como seas, eso te aporte felicidad!! Ese será mi mayor orgullo y mi mayor logro.
Te quiero mi pequeño pateador! Te dejo una foto con papá y mamá y les Illes Medes de fondo!