Pues de repente un día descubrí que había conocido al hombre de mi vida y que estaba perdiendo el tiempo. Tan cerca (eramos compañeros de trabajo) y a la vez tan lejos de él (yo tenia otra pareja y en nuestro trabajo estaban prohibidas las relaciones personales entre compañeros). Finalmente el destino no podía ser de otra manera, y frente a todas las adversidades, iniciamos en secreto nuestra gran historia de amor. 2 años después fue nuestra gran revelación con muchas reacciones de sorpresa de los compañeros que nos rodeaban.
A día de hoy llevamos 5 años juntos y vamos a celebrar nuestro primer aniversario de boda el mes que viene. No nos hemos separado nunca, y todavía se nos cae la baba al mirarnos. Estamos tan colgados el uno del otro que desde hace 2 años y medio hablamos de tener a nuestro pequeño Angel o Belinda a nuestro lado. Pero al igual que nuestros inicios como pareja, la vida se ha empeñado en ir poniéndonos trabas y mas ahora con la crisis.
De cualquier forma ha llegado el momento en el que no puedo vivir sin la esperanza de tener pronto en mi vientre a nuestro pequeño, y a pesar de que mi marido está muerto de miedo por las circunstancias económicas, hace tiempo que también planea todas las travesuras que le quiere enseñar para hacerme rabiar a mi jeje.
Parece que por fin ha llegado nuestro momento y vamos a empezar con la búsqueda. Vas a ser un niñ@ muy deseado y tremenda mente amado por tus padres, y vamos a hacer de ti un niñ@ muy feliz y alegre.
Ya sueño con tenerte pronto en nuestros brazos para que sientas todo el amor que durante estos años hemos guardado para ti. Así que no seas malo y no te hagas de rogar, que queremos sentirte pronto.
Un beso, te quieren mucho tus papas.