Buenas noches a todas,
Hoy tras tener casi recien cumpliditas mis 22 semanas de embarazo, me decido a abrir un diario de mi embarazo. Y voy empezar por presentarme y que sepais un poquito mas de mi.
Tengo 24 años, hace un mes y poco que me casé y estoy embarazada.
Este año 2011, está siendo un contínuo cambio en mi vida. A finales de Julio de 2010, cuando llevaba viviendo con mi novio casi un año en nuestra casita nueva, tras 6 años de relación, y sin tener nada previsto, él me propuso que nos casáramos...Mi cara era un poema, ni por asombro me imaginaba que él tuviera en mente dar un paso tan importante!!Mi respuesta fue inmediata, SI.
Nos pusimos manos a la obra y pusimos día a nuestro enlace: El 4 de Junio de 2011.
A partir de entonces un cúmulo de intenciones, deseos, e ideas para el día de nuestra boda, revoloteaban por mi cabeza.
Se lo dijimos a sus padres,muy contentos!Aunque decepcionados, ya que pensaban que les íbamos a dar la noticia de que iban a tener un nieto, y no era asi!!Pero una vez pasada la decepción, muy ilusionados.
Mi madre...es otra historia jeje; soy su niña, él tiene 36 años y yo 23 (en aquel momento), ella me apoya, por supuesto y termina por hacerle ilusión, tras ver lo convencidos que estamos.
Dicho esto, me animo a ir a un endocrino para bajar de peso, ¡quiero ser la novia mas guapa! Le dije a mi madre, y estaba dispuesta a lograrlo. Me sobran 20kg, empiezo la dieta el dia 21 de Septiembre.
El 8 de Enero de 2011, ya había bajado 19kg (siempre con seguimiento de mi endocrina y bajo un estricto control de analíticas mensuales) todo va sobre ruedas!! Ya no estoy gordita, he cambiado tanto, que la gente me dice que parezco otra, y yo me veo muy bien,lo he conseguido!!Llevo unos días de retraso con el periodo, me preocupa tener desarreglos, pienso que a lo mejor es por la dieta,(porque utilizo métodos anticonceptivos)pero mi chico, me anima a quedarme tranquila y hacerme un test de embarazo, con el único fin de ver que sale negativo, y me bajará de un momento a otro.
Ese mismo día 8 de Enero,Sábado, alas 17.00hras decido ir de compras a un centro comercial, y de paso, comprar un TEST de embarazo, en la parafarmacia, y quedarme tranquila.Lo compro y me voy al baño de C.Comercial, cuando mi sorpresa es que sale POSITIVO. Me mareo, creo q estoy soñando, las lágrimas inundan mis ojos, ¡no puede ser!Se lo llevo a la dependienta de la parafarmacia, me confirma q es positivo, le digo que no puede ser posible, ¡utilizo el anillo anticonceptivo!Me da otro test, esta vez el digital, voy de nuevo al baño y la respuesta no tarda en aparecer: Embarazada de mas de 3 semanas.
No hay ninguna duda...y no doy crédito a lo que me está pasando. Llamo a mi novio entre lágrimas,nervios y qué se yo, y el me dice que esté tranquila, que me quiere, que soy la mujer de su vida, y que saldremos adelante con el bebe, que por él, no hay ningún problema, y que si yo quiero seguir adelante con el embarazo, adelante, estamos juntos en esto, y saldrá todo bien.
La reacción de mi madre al principio no fue muy buena, pero al ver que yo estaba deshecha, se tranquilizó y me apoyó, me dijo que había que cambiar la boda de fecha, o bien la retrasábamos para cuando naciera el bebé, o bien adelantábamos todos nuestros planes.
Decidimos adelantarlo al 26 de Marzo de 2011.
Nuestra despedida de solteros fue el día 12 de Marzo, increible, hicimos una capea todos juntos, chicos y chicas, donde comimos y disfrutamos un montón,y luego por la noche nos fuimos cadagrupo por nuestro lado reuniéndonos todos de nuevo a eso de las 15.00.
La boda ha sido algo maravilloso, pero ya os lo contaré en otro relato, de momento os dejo esto, para que podais conocer un poquito mas de mi historia.