Hola mi amor...
Ayer mami lo paso muy mal, taquicardias, las mismas que tuvo cuando tuvo esa ansiedad hace un año.
Me preocupe bastante, llegue a la conclusión de que debe de ser por el miedo que está pasando por saber que el martes me dirán de que sigues ahí dentro, latiendo con fuerza. Se que estás, pues sigo con las náuseas y vomitos, bendito alquen! Al menos me ayuda a dejar algo de comida dentro para ti, y por que tengo aún las tetis que me duelen a horrores. Tengo dolor en el bajo vientre, a veces son pinchazos fuertes, y otras son como retorcijones, es que además está mami estreñida
pero bueno confía en que estás son señales que me haces para saber que sigues ahí dentro. Ayer vinieron tus tíos y primas a cenar a casa, yo estaba mal por las taquicardias, incluso llore por no poder controlarlos. Hoy sigo igual, siento que me sale el corazón por la garganta. El martes le preguntaré al médico que te ve a que puede ser debido.
Estoy contenta porque se que estoy bajando mucho lo de fumar, aunque aún sigo haciéndolo pero menos. Espero pronto decirte que lo he dejado del todo.
Esta vez el Aita no podrá venir con mami a verte, cosas del trabajo. Así que se lo he pedido a tu tía, mi gemela. Esta muy ilusionada, porque sabe lo que significas para mi.
Llevas 12 semanas y 3 días dentro de mi, y pronto serán Navidades. Hay les diremos a tu abuela, a tu abuelo y tus tíos que existes. Creemos que estarán contentos, como no!!!! Si vienes tú!!!! Las primeras Navidades contigo, aunque aún no podamos tocarte, podemos sentirte. Te quiero mi amor. Sigue latiendo con fuerza, pero intenta no hacer sufrir más a mami, que te quiere mucho pero se lo estás haciendo pasar un pelín mal!
te quiero