Hola peque!
Como pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando supe que estabas conmigo y ya vamos camino a las 11 semanas, parece mentira.
Bueno, no se que empezar a contar la verdad, llevo tanto tiempo sin escribir...
El primero en enterarse fue papá, como regalo de reyes, dos días más tarde la mamá de papá, luego la tata de mamá y ya solo queda la abuela y la mamá de mami que con suerte lo sabrán este finde.... madre mía que miedo me da la abuela, en casa se va a armar la marimorena ya verás.
Papá aun sigue un poco en shock, aun no lo asimila del todo pero pronto le tocará hacerlo a golpe de eco de las 12 semanas.
Ya para mi se acabó las camisetas ajustadas (delante de la abuela) porque ya se nota bastante!! Y yo que pensaba que hasta las 15 semanas mínimo nanai... pero así mejor! más tiempo que podré disfrutar de mi barriguita y con suerte te luciré en el salón manga con un buen cosplay de tripita descubierta jajaja, ais mi frijolillo, que ya va a ser "frikizado" antes de nacer.
Aunque estoy muy feliz de que estés con mami bien agarradito y ya estés haciendo "acto" de presencia me tienes muy muy mal eh! Que aun tomando Cariban llevo una semana que no me dejas hacer una comida en condiciones, me tienes todo el día con nauseas, vómitos, mal cuerpo y super cansada aiss que me vas a salir rebelde!
Bueno chiquitin, mami se va a desayunar -si es que puedo- y luego a ver una peli o algo hasta bajar el desayuno, a ver si hoy tenemos un día medianamente tranquilo de nauseas.
Te quiero frijolito!