Aunque con un poco de retraso voy a empezar desde el principio de esta aventura.
Como ya sabeis yo tenia previsto que me viniese la regla el viernes 5 de marzo, asi que avulé el 19 con todos los deberes al dia y clases de repaso para subier nota.
Va a parecer que son manias mias pero desde ese mismo lunes yo empece a sentirme rara. El lunes y martes estube todo el dia con sensación de nauseas y a partir de ahí he ido teniendo molestias en los ovarios todos los dias. Lo más significativo era que me encontraba super fatigada y una salivación excesiva. Pero yo pensaba que no podia ser nada de sintomas ya que me faltaba semana y media.
La semana siguiente me fije que tenia el pecho mucho más hinchado incluso le pregunté a mi marido y a el tras realizar las comprobaciones oportunas tambien se lo pareció, jejeje.
Todo esto podía ser justificable con sintomas premestruales de hecho yo así lo creía, sobre todo para no hacerme demasiadas ilusiones.
Mi cabeza era un torbellino de pensamientos contradictorios, pensaba en que sería la regla, al mismo tiempo presentia que algo diferente me ocurria, pero los sintomas eran igual, que es lo normal que sean los mismos, pero tan similares... confundía lo que sentía con lo que de verdad deseaba.
A todo esto yo era de las que decía que no me iba a obsesionar con el tema, que si no me quedaba a la primera que no pasaba nada, pues bien dos dias antes del dia previsto ya tenía el test en mi casa y si no llega a ser porque mi marido me lo escondío me lo habría hecho antes de hora. Así que conseguí esperar hasta el sábado que ya tenía un retraso oficial.
Mi chico había trabajado de noche así que hacia poco que se había acostado, yo me levanté porque estaba nerviosa y ya no haguantaba más, me estaba haciendo pis, asi que me lo hice.
En cuestión de segundos ya estaban ahí las dos rayitas, no me lo podía creer... para no asustarlo mucho encendiendo la luz, entré en el dormitorio y con la luz del movil le pregunté ¿tu ves las dos rayitas o me las imagino yo? Enseguida me cogió y empezo a besarme y abrazarme diciendo que ibamos a ser papis. Ya os podeis imaginar que contentos estabamos.
Le dije, voy a contarselo a mis amigas del foro y así lo hice, después llame a mi mejor amiga que estaba de viaje y se lo conté.
Fuí a casa de mis padre pero mi madre no estaba, se lo dije a mi padre, se quedó un poco parado al principio pero enseguida me cogio y me dio un beso y un fuerte abrazo. Supongo que para los padres siempre seremos sus niñas y eso cuesta de asimilar.
Estuve un rato dudando si llamar a mi madre o esperar pero me iba a casa de mi suegra y no gustaba pensar en que lo supiesen antes que mi madre así que la llame y se lo dije, se puso super contenta porque ella tenia muchas ganas de ser abuela, será el primero y es muy niñera. Ese mismo dia empezó a presumir de su nuevo estatus de futura abueli.
También llame a mi hermano para decirle que iba a ser tio y aunque lo desperté no le importó perque le hizo mucha ilusión.
Despues fuimos a casa de mi suegra porque teniamos que ayudarla a hacer una mudanza, de la que yo me libré, cuando se enteraron se alegraron pero la verdad es que no es igual el primero que el quinto, ya que tiene 3 y otro en camino.
Cuando volvimos de la mudanza por la noche fuimos a casa de mis padre porque mi madre me había dicho que sentía no poder darme un abrazo así que fuimos a que nos diera lo que nos debía. En cuanto nos vió nos abrazó a los dos y nos dió un par de besos.
Bueno que escribo poco pero cuando me engancho no hay quien me pare, otro ratito sigo contando.
Besis