Me ha costado un poco decidirme pero por fin voy a empezar mi diario.
Para que comprendais mi presente os voy a contar un poco de mi pasado.
Tras muchos años de noviazgo algo tormentoso decido casarme, yo sabia que las cosas no iban demasiado bien pero siempre piensas erróneamente que las cosas cambiarán, que la culpa la tiene la gente de su alrededro, pero desde luego no es así, las persona no cambian tan fácilmente y cada uno es responsable de sus actos.
Muchas veces me habían dicho mi familia y amigos que me pensara el paso que iba a dar, pero hasta que no lo ves tu misma... En la vida a veces te dejas llevar por la corriente y llega una edad en que te compras un piso, tienes pareja estable toca casarse, despues tocan los hijos... Por suerte cuando este momento llegó me di cuenta que no quería traer un niño a esa familia, porque yo podia decidir por mi seguir con esa relación, pero no me parecía justo decidir por el pequeño. Mi matrimonio duró menos de 2 años.
Lo que en estos momentos me parece un milagro de la naturaleza y lo vivo con una alegría y una ilusión enorme en aquel momento podría haber sido una pesadilla, porque no podría haberme olvidado nunca de esta persona. De esta forma el dia que pase un poco la crisis y pueda vender el piso que tenemos, podré olvidarme para siempre. Hace 3 años y medio que estoy felizmente divorciada.
Cuando me separé empecé a salir con gente que conocía del gimnasio y formamos un grupo de amigos, yo tenía a mis amigas de siempre pero como todas estaban casadas y algunas con niños no llevabamos la misma marcha.
Es aquí donde conocí al que es mi adorable marido, es curioso pero desde el primer dia yo tenía claro que era la persona de mi vida. Lo que sentía, la seguridad y paz que me transmitia el estar con él no lo había sentido nunca. En ese momento supe lo que era el amor, porque a veces se confunde con el "cariño" o la dependencia.
Tras unos meses nos fuimos a vivir juntos y después de un tiempo empezó a decirme que podríamos casarnos, yo en principio no lo tenía muy claro pero pensé que si estabamos bien no tenía porque cambiar al casarnos y si le hacía ilusión no me parecía justo negarme. Además sabemos que a la hora de tener hijos es más facil todo.
Nuestra boda fue algo muy intimo y especial, solo vinieron padre, hermanos y amigos. El 29 de agosto hicimos una ceremonia civil en una casa rural, mis padres y todos los amigos participaron, la recuerdo con mucho cariño porque fue algo muy personal, nos saltamos todos los protocolos. Lo hicimos todo nosotros desde las invitaciones, la decoración, la ceremonia, hasta mi traje que me lo hizo mi madre. La foto del perfil es de ese dia, mi chico vino en una moto con sidecar de los años setenta.
Mi chico es la persona más cariñosa y encantadora del mundo y me ha hecho descubrir que yo también lo soy. No hay nada más bonito que querer y ser querida, respetar y ser respetada.
Nunca me arrepiento de lo que hago ni de lo bueno ni de lo malo porque todo tiene su porque, si no nos pasaran algunas cosas que no nos gustan, quizás no se darían las circustancias para que nos pasaran las cosas buenas.
Voy a dejarlo por ahora que no quiero aburriros, ya empezaré a contar lo que se supone que toca en este foro, mi embarazo. Pero necesitaba contar esto y me ha servido para darme cuenta de la suerte que tengo.
Besis