Respuesta: Diario de un garbanzo, por Brigantia
jejeje, Garbanzo!! Entonces.... te habías contando bien todos los deditos y ahora se los enseñaste a los papás para que vieran qué bien te estás haciendo!! Muy bien!! Y eso, hay que mantener la intriga un poco más, jejeje...
Me alegro que todo esté OK Brigit. Del hematoma ni rastro, no? bueno, un besote.... Voy a ver las fotos de tu chiquitín...
|