La verdad, chicas, es que esta mañana me levanté después de una noche de culo contra culo con mi novio por pavadas, y con el test en la mano me fui de lo más incrédula al baño.
Lo compré gracias a ustedes, así que les voy a estar siempre agradecida
; pero incrédula porque la verdad es que sentía que eran ya todas ilusiones.
Además, básicamente, no tuve síntomas, porque me puse en la cabeza que "basta de psicomatizar", "que no, que no y que no!", tanto y de tal manera que ya no lo creía posible.
Pero lo hice igual, a escondidas de papá Ruso para que no se enojara por las dudas (aunque pobre me debe haber escuchado buscando una tijera por toda la casa porque el paquetito era imposible de abrir por Dios! y como no la encontre a revolver cajòn de cuchillos! :P).
Antes de sentarme, sólo suspiré un "por favor que sea positivo" (y sì, es inevitable) , y ahí nomás apareció, grande y marcadito el signo
. Y yo, que le di vueltas y màs vueltas al prospecto pensando que estaba equivocada y buscando la otra soluciòn, porque sòlo esperaba el
.
Que no caìa y que paralelamente se me caían las lágrimas. No aguantaba para darle un besotote a mi novio y contarle. Fui corriendo a la pieza, y me vestí a la velocidad de la luz. Se despierta y me dice: a dónde vas? obviamente fue un "al quiosco amor, querés que te prepare un matecito" y besote en la boca (lo cual después de la pelea es bastante raro, se debe haber quedado sorprendido).
Corrí a la farmacia con ansias de otro test, pero a los diez minutos de haber hecho pis lo vi medio raro... además, para qué no¿? pero bueno... terminé en casa con un chupete barato y un porta mamaderas hermoso, me fui corriendo, los envolvi y cuando llego mi novio mirándome con cara rara...
Hasta que le di el regalo.
Me miro.
Se rio.
Me miro de nuevo.
Y esto? me pregunto. NO me digas que... y sonrisa y me estampó y aplastó contra la cama, mientras a mi se me caían las lágrimas.
No saben chicas, la emoción que tengo. Y miedos, no lo niego, pero es tan hermoso saber que esto está pasando... Ahora hay que hacer los deberes e ir al médico para ver que esté todo bien.
Gracias por tanto apoyo durante todo el trayecto, en que fui, vine, me fui, volví.
Si, ya puedo decirles que son unas tías preciosas (me lo dicta mi beb@).