Empezamos la semana 30 de embarazooooo!!!!
Estoy un poco nerviosa porque si carolina se coloca como es debido seré primeriza en esto de parir de forma natural. Pero el caso es que no estoy asustada. espero el momento con emoción.
Mi bichita está que no para. A veces hasta me hace daño con sus patadas, pero me alegro. Ya me pasaba con su hermana: a veces me molestaba, pero en el momento que no la sentía me preocupaba mucho.
Las náuseas matutinas resultaron ser un poquito de gastrointeritis (o como se escriba). Lola ha estado un poco pachuchilla con la tripa y me lo ha debido pegar. Pero ya se me ha pasado.
Mañana es sábado y a descansar del trabajo. Lo malo es qu ehay que ponerse a organizar ya las cositas para Carolina y la habitación nueva de Lola. Por un lado me hace mucha ilusión pero por otro me da mucha pereza. Además, mi marido está más ocupado que nunca de trabajo este mes. Es mago y tiene bastantes actuaciones con las comuniones, cumpleaños y demás. Así que este mes tiene todos los findes ocupados y me toca lidiar prácticamente sola con la nena y la casa. Pero bueno...paciencia...que no nos falte el trabajo, por favor.
En fin, vamos a dejar esto por hoy, que no estoy muy inspirada.
¡Buenas noches!