30/11/10
Hace ya 2 meses y 10 días que me enteré que estaba embarazada. Me recuerdo mirando el test de embarazo, yo sola en el baño mientras temblaba como una loca y sonreía mirandome la barriga, sin darte cuenta me acababas de anunciar que venías en camino, ajeno a ese gran cambio.
Quise darle una sorpresa a papá, comprarle un chupetito y guardarlo en una caja junto al test, pero los nervios de aquella noche me delataron y sin querer lo solté todo antes de tiempo. Esa noche no pude pegar ojo.
2 meses después de aquello, sigo con la misma ilusión y el mismo orgullo que esos primeros dias en los que salía a la calle mirando a la gente y contandoles telepáticamente que estaba embarazada. Algo después llegaron malos momentos, mamá se empezó a sentir descompuesta y los vómitos continuos nublaban esa felicidad de la que habia disfrutado 2 semanas atrás. Supongo que entenderás todo esto cuando crezcas jeje.
Ahora ya puedo decir que me encuentro mejor, todo vuelve a ser como los primeros días e incluso he ganado un kilito, poco a poco se empieza a ver la luz.
Y bueno, me he decidido a escribirte para que de algún modo pueda sentirte aun mas cercano a mi y dentro de unos años poder enseñártelo, ya queda menos para ese momento, y aun menos para la próxima vez que vuelva a verte