Ufffff!!! Cuánto tiempo sin venir por aqui. Creo que no lo hacía porque lejos de ayudarme me hacía más daño, pero como el tiempo todo lo cura (o casi), hace un mes volví a pasear por el foro y a apuntarme a esos subforos tan motivadores..."quedarse embarazada en julio 2015". Es el primero en el que entré y lamentablemente...ya lo he abandonado para abonarme al de Agosto.
Pongo al día esto: después de la terrible experiencia del 13 de Marzo...viví unos días muy tristes y desgarradores. No sé cuántas ideas terribles se me pasaron por la cabeza. Tirar la toalla con los intentos no era una de ellas. Es más...creo que que a pesar de que he peregrinado literalmente durante 3 meses en buscar de respuestas, casi ninguna definitiva, la idea no se desvaneció nunca.
Conseguí que en la SS me hicieran una prueba de cariotipos a mi y mi marido. Digo conseguí porque me costó mucho que nos la hicieran. La ginecóloga que nos trató me aseguró que era pura estadística lo que me había ocurrido, seguramente fruto de un azar que parece más numeroso del que pensamos para estos casos, y que hacer esa prueba aportaba poca cosa. Insistí y nos la hicieron.
Después de eso y tras la experiencia con el intento fallido de la biopsia corial y con la sospecha de una malformación uterina, hice una resonancia magnética (por supuesto a través de mi seguro privado
) para descartar un útero doble o un útero bicorne. Efectivamente, la resonancia, dejó claro que no había nada de eso. Sí tengo el útero in retro, pero parece ser que eso no comprometería en principio el buen desarrollo de un embarazo. Como posibles inconvenientes, una presentación anómala del feto: que venga de nalgas, vamos. Asi que bien...si solo fuera eso, basta con una cesárea.
Tomo Acfol y sal yodada con las comidas, para complementar lo que me daría el Yodocefol. Intento mantenerme activa dentro de lo posible para no coger más peso (el embarazo frustrado me ha cargado con una mochila de 11 kg). Lógicamente, tengo un poco de descontrol con la comida, los dulces, etc....
A ver si consigo centrarme un poco con eso, porque si ocurre lo que quiero que ocurra, preferiría ganar una cantidad de peso dentro de los límites razonables. El primer mes tras la luz verde, Junio, no hemos tenido puntería. He pedido consejo en el foto sobre cómo controlar los parámetros que me puedan ayudar a tener a determinar los días más fértiles, pero soy tan perezosa para esas cosas que creo que desisto. Me he comprado un ClearBlue de ovulación y empezaré a usarlo en unos días....a ver si ses verdad que es tan preciso y la carita sonriente es presagio de algo bueno.
Por más que esto se llame diario...no tengo intención de alimentarlo todos todos todos los días. Al menos, mientras no tenga nada superinteresante qué contar. Espero volver pronto
Besoooooooossss