Quote:
Originally Posted by Azul
Nuri, qué tal el tocólogo?
Era la revisión postparto?
|
Sip y todo perfecto

Me ha dicho que pida cita para la revisión anual y que la puedo posponer hasta dentro de año y medio, así que chachi! También me ha recetado una píldora "especial" para el tiempo que esté dando el pecho porque, por lo visto, la "normal" es perjudicial para la enanita porque las hormonas se las pasaría a ella. Eso sí, me dijo que la regla me vendría muy extraña pero, de tdos modos, mientras dure la lactancia es lo habitual, así que lo mismo da! La probaré y a ver qué tal.
Ayer al final mis padres vinieron conmigo al tocólogo y se quedaron fuera esperándome con Noa. Después fuimos a comer a su casa y, cómo no, la niña estuvo de brazo en brazo todo el rato. Ya no sé cómo decírselo! Claro, la niña acabó muerta de sueño y pidiendo comida cada hora del descontrol que llevaba encima! Esto es una mierda, de verdad os lo digo que estoy harta ya! Al llegar a casa la niña estaba muerta de sueño y no hacía más que llorar, suave, pero de continuo hasta que a las 10 se quedó frita por fin y no se despertó hasta las 5.15

Probitina mía! Así lleva el día hoy, que todavía no conseguí sentarme sola más de 5 minutos seguidos porque ni en la hamaca ni en el columpio consigo dejarla tranquila. Además, sigue con el descontrol de comidas y es chungo porque si quieres salir a dar una vuelta, no sabes cuándo se te va a poner a pegar voces como una loca pidiendo comida y, claro, como es paciencia cero no me deja tiempo casi ni a ponerla al pecho. Esto es algo que me tiene muy preocupada y es que, como ya os dije, se desespera tan pronto que, de tanto como grita llorando, se atraganta y se queda sin aire. Antes lo hacía de vez en cuando, pero de unos días a esta parte es a diario! Ayer se lo pregunté a la gine y me dijo que era cosa de su carácter, que le dé golpecitos en la espalda y ya, pero es que eso no siempre vale! Ayer le pasó mientras estaba en la hamaca y me lo hace pasar tan tan mal que ni os imagináis! Se pone roja roja del esfuerzo, le da la tos y no respira y por más que la cojo, le pongo los brazos para arriba y le doy en la espalda no hay manera hasta que no pasan unas décimas de segundo que me parecen años! Y por más que pregunto a todo el mundo, todos me dicen que es cosa del carácter, que tiene mucho, y que no hay solución más que lo que hago. Pero me muero de miedo! De hecho, no me atrevo a llevarla sola en el coche por si le pasa mientras voy conduciendo y no puedo parar. Joer, qué angustia!