Me alegro de que te haya gustado!
Teniendo en cuenta que esta noche rompiste aguas, no creo que me leas, pero bueno, yo lo pongo por si acaso: ayer fuimos de compras y queremos mandarle unas cositas a Marcos (y otra para tí), así que que sepas que un día de estos te llegará a casa, vale? Muuuuchos millones de besos!!!
Jo, qué nervios! Habrás conocido ya a tu enanito???
Bueno, resumen de la jornada: ayer pasé la mañana de lo más relajada. No me dolía nada y estaba como nueva, con mucha energía. No sé, bien. Por la tarde, como ya dije, fuimos de compras. Fueron prácticamente 2 pasos, del parking a la tienda, pero no veáis lo que me costó! Cuando estaba esperando en una cola, me dió una contracción bastante fuerte que me dejó un minuto medio doblada y, como 20 minutos después, cuando ya nos íbamos, me dió otra en pleno aparcamiento. Joer, qué mal se pasa! Tuve que pararme y respirar profundamente hasta que fue aliviando. Lo gracioso es que cuando estábamos en la cola, que era bastante larga por cierto, le dije a este: "te imaginas que me pusiera de parto ahora?", jejeje. Anda que... a ver si voy a ser pitonisa! jejeje

Esta noche también fue movidita. Tuve otras dos fuertes y alguna otra esporádica, pero mucho menos intensa. Creo que Noa se tomó en serio lo que le dije de nacer el lunes! jeje. Y ahora que sabe que Marcos ya nació (o casi), igual le entran las prisas! Más quisiera yo! jeje. Ya veremos... Besos!