Retomo: el finde muy bien. El sábado nos fuimos los 3 de excursión. Hizo muy buen día, con solazo de continuo, y Noa se portó muy bien. Salimos de casa a las 11 y estuvimos en varios sitios, entre ellos una playa donde solemos ir su padre y yo cada verano. Al final, entre una cosa y otra llegamos a casa a las 9 más o menos, los 3 echos polvo! jeje.
Por lo que observamos, le encanta el mar! Cada vez que bajamos a la arena y la ponemos mirando al mar empieza a saltar y gritar como una loca. Incluso Samuel el otro día se mojó un dedo y se lo puso en los labios para ver qué hacía y se lo succionó como si fuera jamón lo que le había dado! jejeje. Creo que el año que viene se dedicará a comer arena y tragar agua de mar a puñaos! jejeje.
Otra cosa, hasta ahora era una niña muy sociable, con todo el mundo se reía y no le importaba si la cogía en brazos alguien a quien no conocía, pero últimamente se está haciendo más selectiva. En la excursión del otro día, una camarera se enamoró de ella y me preguntó si la podía coger. Como no parecía que pusiera puchero ni nada le dije que sí y, en cuanto la tuvo en brazos, se echó a llorar como una desesperada! jejeje. No sé, creo que hay gente que le transmite buenas vibraciones y con la que está cómoda y otra gente que no. No sé muy bien en qué se basa, pero es así y no me parece mal. Creo que demuestra personalidad
Dentro de una semana empiezo a trabajar y estoy bastante agobiada con ese tema. Duermo peor y estoy más cansada y creo que es por eso. Intento no pensarlo porque, además, no hay razón para el agobio, pero no lo puedo evitar. Sé que si la niña no me deja dormir lo suficiente siempre podré contar con mis padres o mis suegros, que están dispuestísimos y en los que confío plenamente, pero no sé cómo explicarlo. Yo quiero estar con ella todo el tiempo posible, es como un egoísmo extremo que me obliga a tenerla todo el rato posible, aunque me duela la espalda o esté muerta de sueño. No quiero dejársela a nadie y sé que por éso lo voy a pasar mal. Tengo que aprender a delegar, pero no quiero! Sueño con que me toque la lotería o algo así para no tener que ir a trabajar y quedarme con ella siempre. Y no es que no me guste mi trabajo porque, además de estar como en familia, trabajo por las noches y podré estar todo el día con mi niña. Sé que mientras yo esté trabajando ella estará durmiendo, por lo que no necesitará mis cuidados. Además, se queda con su padre. Pero no es lo mismo. Cada vez que se mueve en su cuna, yo me despierto, si hace algún ruido, le da la tos o lo que sea, yo la oigo instantáneamente y a su padre le cuesta más despertar. Es como si le faltase mi radar, no sé cómo explicarlo. En fin! Tengo que mentalizarme y sé que al final no será tan grave como parece, que lo peor será el primer día... A ver qué tal.