Hola guapis! Ayer fuimos a la matrona. Yo estoy perfecta y la pioji aparentemente también. Ayer sólo le pincharon el talón para hacerle un par de pruebas, así que hasta el jueves que viene que tenemos cita en el pediatra no sabremos nada fijo. Pero vamos, que la niña se ve que está muy bien, no hay motivo de preocupación. Sigue comiendo muy bien, duerme feliz y sólo llora lo imprescindible (cuando tiene hambre, tiene gases o está sucia). Además, la pesamos en la farmacia y, aunque en el hospital desde que nació había perdido medio kilo más o menos, ya lo recuperó y aún cogió 200gramos más
Por cierto, el miércoles se le cayó el cordón y el ombliguín lo tiene guapísimo, muy cicatrizado ya (con el miedo que me daba!). En el hospital, como mi leche era poco, empecé a darle biberón además del pecho y creo que voy a seguir así. Al menos de momento, porque con el pecho no se sacia y me niego a dejarla rabiar de hambre. Si con el tiempo le sirve con mi leche, genial, pero si no, seguiremos con la lactancia mixta. Hablando de todo esto, está hecha una kinki! Sabéis que cuando hace caca y le voy a cambiar el pañal, su mayor afición es hacerse pis cuando ya no tiene el dodotis puesto? jejeje. Le encanta mearnos!
Y nada, yo estoy muy bien. La verdad es que desde el primer día. No noté ninguna molestia en ningún momento. De hecho, era más el miedo que tenía a hacerme daño al ir al baño o sentarme y esas cosas que nada. Pero nada de nada. Pude sentarme normal desde el primer momento y salvo por una sensación rara en la tripa (como si la tuviera colgando y con un vacío muy extraño, además de la falta de aire al respirar) nunca noté nada de dolor. Ahora lo que sí siento es cansancio, pero es normal. Ahora dormimos como mucho 4 horas seguidas y ya se va notando el peso. Pero bueno, todo es acostumbrarse. Además, no me puedo quejar porque, como os digo, hemos tenido muchísima suerte en lo que se refiere a lloros y esas cosas. Somos unos privilegiados! De hecho, cuando me preguntan, hay veces que me dá corte contarles estas cosas porque mucha gente me mira raro como diciendo "es imposible que todo sea tan perfecto"
Ah! Y he perdido 7 de los 13 kilos que cogí en el embarazo. Se puede pedir más???
Hoy hace una semana que nació y no puedo dejar de pensar en aquel día, en cómo tenía la sensación de que tardaría un montón en verla y, en cuanto me dí cuenta, ya la tenía en brazos. A la cosa más pequeñita y guapísima del mundo. Lo mejor que me ha pasado en la vida con diferencia! Y para redondear el día, hoy hace un año que me casé y a mi marido no se le ocurre otra cosa que aparecer con 2 rosas. Con lo sensible que estoy! jejeje. Me lo comí a besos mientras me sorbía los mocos! jejejejeje. Qué romántico!
Hoy nos tomaremos el día de relax, sin visitas que, por cierto, nos tienen un tanto agobiados últimamente porque no hay día que no venga alguien a casa. Lo que peor llevamos, sobre todo los primeros días, era el barullo que se formaba tanto en casa como en el hospital y eso de que la niña fuera rulando de brazos en brazos. Más que nada porque tanto ella como yo acabábamos cansadísimas y muy tensas. Así que desde hace unos días su padre y yo decidimos poner límites: nada de coger a la niña en brazos y las visitas de pocos en pocos. Son días de mucho movimiento y tanto la niña como nosotros necsitamos adaptarnos a los cambios con tranquilidad. Así que nada, tenemos ya a todos los que nos rodean aleccionados y de momento se están portando muy bien, jejeje.
Pues nada más chicas. Ahora os dejo que la pioji se está despertando ya para comer y antes queremos bañarla (creo que además es un poco sardinilla porque le gusta el baño, jejeje). A ver si os pongo alguna foto más en un ratín que pueda. Besooooos!
PD. Vaya rollo os he soltado!!!